Jump to content

DUDAS CON MI NUEVA COMPRA A8


MALAGA

Publicaciones recomendadas

buenas a todos quiero comprarme un a8 3.7 quatro tiptronic 2003 y kwria saber si estos coches estan dando problemas de cambio u otros ya ke mi experiencia con el a6 fu nula . y por eso pido info el coche ke tengo visto y probado es de murcia

cuando lo probe note ke al pisar el acelerador se revolucionab no mucho pero mas de lo normal

espero saber mas ya ke la compra es inminente

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tiptronic es muy sensible al acelerador y si "pisas demasiado" el propio tiptronic te reduce hasta dos marchas de golpe para pasar a las revoluciones de mayor par motor y hacer caso a tu "necesidad" de ese momento...asique...ay que ser suavecito con el pie derecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 3.7 quattro tiptronic del 99,y vengo de hacerle 3000km en esta semana pasada.Llevo una media de 100km/h;hacía,en muchos kms, velocidad crucero de 180km/h a 3000 rpm.,el cambio funcionaba a la perfección,pues si iba por montaña me divertía con el secuencial,y por autovía y autopista,arreando con el "D" y el tempomat.

Y en algún tramo lo puse a 4.000rpm(230km/h,si me pillan,se acaba el cuento,pero había que probarlo.Eso sí,en los Monegros,y sin nada de tráfico.Vaya sensación,si parece que vayas a 140km/h).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 3.7 quattro tiptronic del 99,y vengo de hacerle 3000km en esta semana pasada.Llevo una media de 100km/h;hacía,en muchos kms, velocidad crucero de 180km/h a 3000 rpm.,el cambio funcionaba a la perfección,pues si iba por montaña me divertía con el secuencial,y por autovía y autopista,arreando con el "D" y el tempomat.

Y en algún tramo lo puse a 4.000rpm(230km/h,si me pillan,se acaba el cuento,pero había que probarlo.Eso sí,en los Monegros,y sin nada de tráfico.Vaya sensación,si parece que vayas a 140km/h).

 

Tranquilo que si te pillan no pasa nada, el la autovia Burgos-León pillaron a uno con un A8 a creo que a 250 (mas o menos), y no le paso nada por que el el juicio se demostro que no habia trafico en el momento del la infracción y que no exixtia sensación de peligro con el coche.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si te pillan no pasa nada, el la autovia Burgos-León pillaron a uno con un A8 a creo que a 250 (mas o menos), y no le paso nada por que el el juicio se demostro que no habia trafico en el momento del la infracción y que no exixtia sensación de peligro con el coche.

 

juan ignacio

 

audi-a8-260kmh.jpg

 

El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgos salió indemne de la acusación de conducción temeraria interpuesta contra él. Según la Audiencia de Burgos, la sentencia que lo condenaba a 6 meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico no tenía en cuenta que no existió en ningún momento peligro alguno para las personas que se encontraban allí.

 

Ahora, este conductor ha decidido demandar al Estado por los perjuicios que le ha causado la retirada temporal del carnet, que se le aplicó inmediatamente después de la infracción. Según el propio interesado, el hecho de no poder conducir le ha causado importantes trastornos en la salud, en la familia y en el trabajo.

 

Para ello cuenta principalmente con dos pruebas. La primera es que el Audi A8 que conducía está equipado de serie con un limitador de velocidad a 250 km/h y la segunda es relativa a la distancia de frenada. La propia sentencia indica que, a la velocidad a la que circulaba el vehículo, necesitaría prácticamente 500 metros para poder frenar y, según el atestado, la distancia entre el radar y el lugar donde paró ante la Guardia Civil fue de 400 metros.

 

De momento Tráfico ha comenzado a tramitar la sanción administrativa pertinente que contempla 3 meses de retirada de carnet y una multa de aproximadamente 1000 € por conducción temeraria y exceso de velocidad.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si te pillan no pasa nada, el la autovia Burgos-León pillaron a uno con un A8 a creo que a 250 (mas o menos), y no le paso nada por que el el juicio se demostro que no habia trafico en el momento del la infracción y que no exixtia sensación de peligro con el coche.

 

juan ignacio

 

audi-a8-260kmh.jpg

 

El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgos salió indemne de la acusación de conducción temeraria interpuesta contra él. Según la Audiencia de Burgos, la sentencia que lo condenaba a 6 meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico no tenía en cuenta que no existió en ningún momento peligro alguno para las personas que se encontraban allí.

 

Ahora, este conductor ha decidido demandar al Estado por los perjuicios que le ha causado la retirada temporal del carnet, que se le aplicó inmediatamente después de la infracción. Según el propio interesado, el hecho de no poder conducir le ha causado importantes trastornos en la salud, en la familia y en el trabajo.

 

Para ello cuenta principalmente con dos pruebas. La primera es que el Audi A8 que conducía está equipado de serie con un limitador de velocidad a 250 km/h y la segunda es relativa a la distancia de frenada. La propia sentencia indica que, a la velocidad a la que circulaba el vehículo, necesitaría prácticamente 500 metros para poder frenar y, según el atestado, la distancia entre el radar y el lugar donde paró ante la Guardia Civil fue de 400 metros.

 

De momento Tráfico ha comenzado a tramitar la sanción administrativa pertinente que contempla 3 meses de retirada de carnet y una multa de aproximadamente 1000 € por conducción temeraria y exceso de velocidad.

 

Fuente

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si te pillan no pasa nada, el la autovia Burgos-León pillaron a uno con un A8 a creo que a 250 (mas o menos), y no le paso nada por que el el juicio se demostro que no habia trafico en el momento del la infracción y que no exixtia sensación de peligro con el coche.

 

juan ignacio

 

audi-a8-260kmh.jpg

 

El famoso conductor de un Audi A8 que fue interceptado por un radar de tráfico circulando a 260 km/h en la autovía de Burgos salió indemne de la acusación de conducción temeraria interpuesta contra él. Según la Audiencia de Burgos, la sentencia que lo condenaba a 6 meses de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico no tenía en cuenta que no existió en ningún momento peligro alguno para las personas que se encontraban allí.

 

Ahora, este conductor ha decidido demandar al Estado por los perjuicios que le ha causado la retirada temporal del carnet, que se le aplicó inmediatamente después de la infracción. Según el propio interesado, el hecho de no poder conducir le ha causado importantes trastornos en la salud, en la familia y en el trabajo.

 

Para ello cuenta principalmente con dos pruebas. La primera es que el Audi A8 que conducía está equipado de serie con un limitador de velocidad a 250 km/h y la segunda es relativa a la distancia de frenada. La propia sentencia indica que, a la velocidad a la que circulaba el vehículo, necesitaría prácticamente 500 metros para poder frenar y, según el atestado, la distancia entre el radar y el lugar donde paró ante la Guardia Civil fue de 400 metros.

 

De momento Tráfico ha comenzado a tramitar la sanción administrativa pertinente que contempla 3 meses de retirada de carnet y una multa de aproximadamente 1000 € por conducción temeraria y exceso de velocidad.

 

Fuente

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

juan ignacio

Aclaraciones aparte, me parece de una gran temeridad hacer estas afirmaciones en este o cualquier foro, aparte de temerosas, como has visto, infundadas;..... hace poco un tribunal superior de justicia absolvio a un VIOLADOR...y no presunto....¿que hacemos?....Seamos serios en nuestos comentarios.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no podemos hacer nada porque el problema no es de una persona ni de dos, es de toda la sociedad que la justicia mas que ayudar solo molesta. Y esque cuantas veces en tu vida has podido decir: Gracias a dios, la justicia ha ganado o algo mucho mejor: Gracias a dios, la policia me ha ayudado.. y no critico a la gente que ejerce de tales sino que en españa todo lo queremos copiar de afuera deprisa y corriendo y no sabemos ni que tenemos, la justicia funciona si hay pelas de por medio y la policia evidentemente funciona segun paguen las primas ese mes, es decir si en la comisaria se dicta que hay que ir a por las motos, a por las motos, si hay que ir a por los coches, los coches, pero lamentablemente pocas veces toca ir a por asuntos de mayor importancia y gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.