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hola bueno rusito con respecto a lo que dices de falta de engrase en los inyectores,no es asi,ya que obviamente el gasoil nuevo ya lleva otros compuestos que engrasan las valvulas por ejemplo...y decirte que nuestros motores estan pensados para un nivel de casi cero de azufre en el combustible(hay infinidad de cartas de audi a talleres y concesiones para que escurran el bulto en reparaciones precisamente de inyectores,mira tu,aludiendo los fallos AL NIVEL DE AZUFRE EN NUENTROS CARBURANTES ESPAÑOLES asi que,precisamente por el azufre,yo no se lo pongo

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me reitero, yo a mi antiguo ibiza tdi le vendi con los 250.000km superados y NINGUN PROBLEMA. Y siempre reposte en CARREFOUR. cambiaba el filtro del gasoil a los 30.000km.

esto es como todo. a unos les va bien una ocsa y a otros es una proqueria.

Yo no doy una opinion, me baso en hechos reales de mi coche, y me reitero, ningun problema de inyeccion, ni de humos ni nada de nada por repostar en carrefour. Alli sigo repostando ahora a mi AUDI, y lo dicho con lo que me ahorro en cada deposito, me tomo dos cafelitos con la parienta y unos churros.

Un slaudo a todos

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no,la cantidad de azufre en el e+10 lo han reducido a solo algunas trazas.al menos eso debe ser legalmente

 

Te voy a contar una cosita:

 

En Andalucia el combustible que encuentras en las estaciones de servicios o gasolineras se fabrican en un mismo sitio, es la Refinerías Cepsa en San Roque y es la que suministra a todas estas, si bien es cierto que se la pasa a CLH y esta es la que la distribuye pues bien no has mas que una solo gasóleo en dicha refinerías destinado al uso automovilistico, por lo cual es imposible que la e+10 tenga menos cantidad de azufre que la normal, entre otras cosas por que CHL no tiene refinerías ni medios para poder extraer el azufre a un producto que se le entrega ya terminado.

 

En la parte central de España quien suministra el combustible es Repsol de su refinerías de Puerto llano esto son acuerdos de las petroleras para abaratar costes. Y solo tienen un tipo de gasoleo para automocion

 

Espero que el tema este ya mas clarito,

Editado por urbam
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no,la cantidad de azufre en el e+10 lo han reducido a solo algunas trazas.al menos eso debe ser legalmente

 

Te voy a contar una cosita:

 

En Andalucia el combustible que encuentras en las estaciones de servicios o gasolineras se fabrican en un mismo sitio, es la Refinerías Cepsa en San Roque y es la que suministra a todas estas, si bien es cierto que se la pasa a CLH y esta es la que la distribuye pues bien no has mas que una solo gasóleo en dicha refinerías destinado al uso automovilistico, por lo cual es imposible que la e+10 tenga menos cantidad de azufre que la normal, entre otras cosas por que CHL no tiene refinerías ni medios para poder extraer el azufre a un producto que se le entrega ya terminado.

 

En la parte central de España quien suministra el combustible es Repsol de su refinerías de Puerto llano esto son acuerdos de las petroleras para abaratar costes.

 

Espero que el tema este ya mas clarito,

Escuchad a URBAM que de aceites y combustibles calculo que no sepa nadie mas que el en este foro.

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no digo que estos gasóleo sean peores o mejores, pero que no me vendan de que no tienen azufre o otras historias parecida, que tu quieres echarle pues muy bien, que para tu motor es lo mejor pues me alegro, pero no me digas que en si este gasóleo es mejor que el otro y por eso justifica su mayor precio, esto no me lo trago, si quieren sacar mas dinero es otra cosa pero no seré yo quien le pague mas por lo mismo

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En una revista de coches muy conocida, (no digo el nombre por si no está permitido), que tras un estudio sobre los diferentes tipos de combustible, utilizar el gasoil más caro no aporta más potencia sino todo lo contrario, de hecho se obtenían menos CV. que con el gasoil normal. En el caso de la gasolina, sólo compensa utilizar la de 98 octanos en motores de altas prestaciones, VW Golf GTI, BMW M5.., en ellos la ganacia de medía está entre 5 y 10 CV.

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No me di cuenta y no lo puse en el mensaje anterior. Respecto al ahorro de combustible si usas el gasoil más caro, también decían que no se noto un menor consumo. Ademas el utilizar gasoil normal era mejor para algunos motores y hablaba de los del grupo VAG, por el sistema inyector bomba que utilizan sus motores.

Editado por idua4
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no,la cantidad de azufre en el e+10 lo han reducido a solo algunas trazas.al menos eso debe ser legalmente

 

Te voy a contar una cosita:

 

En Andalucia el combustible que encuentras en las estaciones de servicios o gasolineras se fabrican en un mismo sitio, es la Refinerías Cepsa en San Roque y es la que suministra a todas estas, si bien es cierto que se la pasa a CLH y esta es la que la distribuye pues bien no has mas que una solo gasóleo en dicha refinerías destinado al uso automovilistico, por lo cual es imposible que la e+10 tenga menos cantidad de azufre que la normal, entre otras cosas por que CHL no tiene refinerías ni medios para poder extraer el azufre a un producto que se le entrega ya terminado.

 

En la parte central de España quien suministra el combustible es Repsol de su refinerías de Puerto llano esto son acuerdos de las petroleras para abaratar costes. Y solo tienen un tipo de gasoleo para automocion

 

Espero que el tema este ya mas clarito,

Que haya sólo un tipo de gasoleo no significa que el nivel de azufre sea el mismo para el e+ y el e+10. Según tengo entendido lo que diferencia ambos tipos de gasoleo son los aditivos (azufre, antiespumantes,...) siendo el gasóleo-base el mismo.

De acuerdo en que la refineria suministra a varias empresas por cuestión de costes, pero de ahí a sugerir que ambos tipos de gasóleo son el mismo me parece excesivo. Creo entender que dices que suministra un gasóleo con dos tipos distintos de aditivos (que cada petrolera denomina de diferente forma y de eficacia debatible) y que la petrolera elige de que refinería se surte en función de la zona geografica pudiendo tener una petrolera dos tipos de gasoleo-base (por cuestiones geograficas) y distintas petroleras el mismo producto con diferentes denominaciones (si se surten de la misma zona) pero lo que si que hay son dos tipos diferentes de gasóleo-base + aditivos (con niveles distintos de azufre, antiespumantes,...)

S2

Editado por vanadana
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Te informo que el azufre no es un aditivo, el azufre se encuentra en el crudo ( petróleo) en un primer momento se le saca azufre igual que el resto de productos el funcionamiento es muy simple una refinerías es como una destilería pero a lo bestia, después hay otro tratamiento para sacar aun mas azufre del gasóleo y listo ya tienes el gasóleo que según la EU exige a las refinerías o para poder consumir en Europa.

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Te informo que el azufre no es un aditivo, el azufre se encuentra en el crudo ( petróleo) en un primer momento se le saca azufre igual que el resto de productos el funcionamiento es muy simple una refinerías es como una destilería pero a lo bestia, después hay otro tratamiento para sacar aun mas azufre del gasóleo y listo ya tienes el gasóleo que según la EU exige a las refinerías o para poder consumir en Europa.

Independientemente de que sea adicionado (aditivo) o sustraído, me parece que el nivel de azufre y de aditivos (o sustraídos) de ambos es diferente y de ahí a sugerir que es el mismo me parece excesivo. Después podremos hablar de rendimientos, ecología o lo que sea pero no liemos más el asunto.

S2

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no se por que quieres liar el asunto, el tema solo tiene un camino.

 

La cantidad de azufre en los dos es el mismo, quieras o no quieras y si quieres que sea menor el del gasóleo caro, pues muy bien me lo dices y en Septiembre hablo con mis jefes y se lo comento que saquemos un gasóleo sin azufre o con menos azufre ya que tu lo necesitas, je je pero sabes lo que me van a decir, si pues lo de siempre pero si estamos por debajo de lo admitido y en la parte económica me dirán, si todo el azufre que le saquemos son perdidas ya que no es lo mismo vender una tonelada de azufre a precio de azufre que una tonelada de gasóleo.

 

De todo esto lo que si es verdad que el gasóleo que se esta comercializando en España esta por debajo de las limites permitidos por la EU

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URBAM:indudablemente de combustibles ,sabras mas que yo y que muchos y me dejas en duda....aunke te digo que yo a mi coche lo noto suavisimo ,ahora HAY QUE PLANTEARSE UNA DENUNCIA....¿no? hombre ME PARECE GRAVISIMO QUE NOS ESTEN VENDIENDO UNA COSA A DOS PRECIOS DISTINTOS Y COÑO ESO CON UN SIMPLE ANALISIS IN SITU,SE DESVELA SI SON EL MISMO GASOIL,DIGO YO.

Tambien he de decir que he hecho mis pruebas (pa que veas que no hablo por hablar)hace tiempo coji en dos probetas 10ml en cada una de ambos carburantes de repsol concretamente,y te digo:el "bueno" es muchisimo menos denso,ofrece mucha menos espuma,y hasta el color es diametralmente opuesto y ahora viene lo mejor y esto lo podeis hacer todos en iguales condiciones prendí uno y prendi otroen sendas lamparas de mecha,ADIVINAIS CUAL ESTUVO MAS TIEMPO ARDIENDO? EL REPSOL E+10......no tengo mas que decir

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