Jump to content

Nueva borriquilla en casa... :-)


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Jejejejee... aparte de girar a 9500 rpm olvidé decir que es de 125 cc.. jajaja.. si ya se que so un convalidado de m**** pero es lo que hay.. me daba muchísima pereza sacarme el carnet.. y para matar el gusanillo después de haber tenido motos pequeñas con esta me valía.. y estoy muy contento con ella...

 

Se trata de una Honda Scoopy SH 125i, en versión confort con baúl incluido... aquí os dejo una foto y la WEB para que podáis ver el resto de fotos... :innocent:

 

Honda SH 125i

post-455-1187448835.jpg

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el bicho va de vicio.. y para quitarme el mono es suficiente... La verdad es que en carretera evidentemente se queda corta.. ya que la punta que tiene son 110 km/h ya lanzada.. si no apenas si pilla los 100 conmigo encima claro.. con vosotros unos 5 km/h mas.. :innocent:

 

Sin embargo en ciudad es una delicia.. acelera de 0 a 50 en un plis... con lo cual eliges carril al salir de los semáforos.. ya que salvo que algún coche salga quemando rueda y le pise.. nadie es capaz de seguirte... la moto es muy ágil en el trafico y ademas pesa poco y con las ruedas grandes ya se sabe.. :lol2: tumba bien, muy buena estabilidad etc... Y bueno en cuanto a los consumos.. pues a mi de momento me gasta mas de lo que dicen por ahí.. ya que la gente hace mas de 200 km con 5 litros y poco de gasolina.. y yo mas bien me quedo en los 150.. pero claro.. en rodaje... y con un peso importante encima... eso cuando voy solo.. no quiero decir nada cuando llevo a la parienta.. que nos quedamos a 15 kilos del peso máximo de la moto.. jajajaja... y aun así va de perlas... :lol2:

 

Asi que ya sabes el que tenga alguna duda sobre las 125 y le gusten las ruedas altas esta es su moto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día se puede conducir cualquier 125 con el carnet de coche? ya no hay un límite de potencia como antes?

 

 

PD: yo tengo el de moto eh! que conste. JAJAJAJA

 

 

2pd: Borroquilla?

 

 

Mmmmm, pues si.. se puede conducir cualquier 125 cc de 4 tiempos que no sobrepase los 15 cv de potencia.. es decir todas las que ves por la calle de 125 tienen de entre 8 a 14,8 cv mas o menos... Solo hay algún modelo de 2T que al ir mas apretadas dan ponte por ejemplo 20 cv o mas al ser deportivas de toda la vida.. pero estas no se podrian conducir con le carnet de coche si no que necesitarais el tuyo de moto de toda la vida...

 

Y lo de BORRIQUILLA viene por el echo de que mis colegas tienen F650, GS1250, V-Strom 1150, etc... y eso son sus burras... con lo cual la mía no llega a burra ni de coña.. se queda en una simple borriquilla... jajajaja... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día se puede conducir cualquier 125 con el carnet de coche? ya no hay un límite de potencia como antes?

 

 

PD: yo tengo el de moto eh! que conste. JAJAJAJA

 

 

2pd: Borroquilla?

 

 

Mmmmm, pues si.. se puede conducir cualquier 125 cc de 4 tiempos que no sobrepase los 15 cv de potencia.. es decir todas las que ves por la calle de 125 tienen de entre 8 a 14,8 cv mas o menos... Solo hay algún modelo de 2T que al ir mas apretadas dan ponte por ejemplo 20 cv o mas al ser deportivas de toda la vida.. pero estas no se podrian conducir con le carnet de coche si no que necesitarais el tuyo de moto de toda la vida...

 

Y lo de BORRIQUILLA viene por el echo de que mis colegas tienen F650, GS1250, V-Strom 1150, etc... y eso son sus burras... con lo cual la mía no llega a burra ni de coña.. se queda en una simple borriquilla... jajajaja... :clap1:

 

pd: sabes lo que significa borrokilla?

 

Peleona, por eso va no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es borrokilla, es borriquilla, de burra, de borrica, borriquilla :laugh:

 

 

Enhorabuena, si no fuera por mi santo padre ya tendría una de ésas :innocent:

 

 

Efectivamente premio para el caballero.. :clap1: :clap1: digamos que las burras o borricas son las de mis colegas moteros de toa la vida.. BMW, suzuki etc.. de mas de 1000 cc, pero esta con solo 125.. pues como que no llega a burra.. jajaja se queda en eso.. "La borriquilla" ;):p

 

Y en cuanto a lo del padre... mmmmm... puesss.... estoooo.... mmm.. que quieres que te diga.. ahora mismo me fuí a vivir con mi mujer a parla.. y cuando me den el piso en Getafe y baje con mi padre a ver el trastero y las plazas de garaje.. me preguntará.. y esa moto que hay en tu plaza de quien es..???? Estoooo.. mia creo... eso pone en los papeles.. :wacko: :o A ver, es que con el rollo de la DGT y sus movidas.. pues cualquiera le dice que tengo moto después de salir en el telediario no se cuantos muertos... y sino tengo carnet.. ya sabéis por que es.. así que espero que con la sorpresa no me deshereden.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.