Jump to content

cuanto le perdere?


msevag

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si me podeis orientar mas o menos, si compro aora un tt roadster 225cv de finales del 99 o del 2000 por unos 18000€ en perfecto estado, con todos los extras, con no muchos kilómetros, cuanto le puedo perder de aqui a unos 2-3 años? yo creo que una cifra razonable serían unos 6000 euros como mucho, contando con que el nuevo modelo para dentro de esos años ya abra bajado su precio en el mercado de ocasión y que al coche le voy a hacer poquisimos kilometros y lo voy a intentar cuidar al maximo. espero vuestras respuestas.

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, a ver si me podeis orientar mas o menos, si compro aora un tt roadster 225cv de finales del 99 o del 2000 por unos 18000€ en perfecto estado, con todos los extras, con no muchos kilómetros, cuanto le puedo perder de aqui a unos 2-3 años? yo creo que una cifra razonable serían unos 6000 euros como mucho, contando con que el nuevo modelo para dentro de esos años ya abra bajado su precio en el mercado de ocasión y que al coche le voy a hacer poquisimos kilometros y lo voy a intentar cuidar al maximo. espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

Vas a pagar 18000 eur por un tt del 99/00?!!!!! tas zumbado o q?!!!!!!!!!!!!!!!!

como mucho 15000 eur y ya esta bien pagado jod**.

Una cosa si está clara el tt mk1 dentro de muchos años será un coche q pasará a la historia como el seat 600, el w escarabajo antiguo, el mini, a partir del mk2 para adelante no tendran el mismo valor q el mk1, fue un modelo rompedor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me podeis orientar mas o menos, si compro aora un tt roadster 225cv de finales del 99 o del 2000 por unos 18000€ en perfecto estado, con todos los extras, con no muchos kilómetros, cuanto le puedo perder de aqui a unos 2-3 años? yo creo que una cifra razonable serían unos 6000 euros como mucho, contando con que el nuevo modelo para dentro de esos años ya abra bajado su precio en el mercado de ocasión y que al coche le voy a hacer poquisimos kilometros y lo voy a intentar cuidar al maximo. espero vuestras respuestas.

Un saludo

 

Vas a pagar 18000 eur por un tt del 99/00?!!!!! tas zumbado o q?!!!!!!!!!!!!!!!!

como mucho 15000 eur y ya esta bien pagado jod**.

Una cosa si está clara el tt mk1 dentro de muchos años será un coche q pasará a la historia como el seat 600, el w escarabajo antiguo, el mini, a partir del mk2 para adelante no tendran el mismo valor q el mk1, fue un modelo rompedor.

Saludos.

jejeje tio metete en cualquier página de coches a ver por cuanto estan los tt´s roadster 225cv del año 2000, todos pero todos sobre los 17.500, 18000, incluso por 20000, otra cosa es el coupe, esos si que los he visto por 13,14 y 15000, pero el roadster no. estoy de acuerdo contigo, el mk1 impacto mucho as que el mk2 y dentro de muchos años seran un coche mas valorado pero ami me gustaria saber lo que puedo perderle en 2 o 3 años como mucho

Un saludo

P.D. los 180cv también andan por el mismo precio asi que no creo que este mas loco que la mayoria de la gente jejeje :notworthy:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no creo k este loco tamp, 17000 por el 180cv cn 34oookm creo k es razonable no?¿

pues si yo creo que es el precio que tienen en el mercado, que son un poco altos? pues tambien es verdad pero si queremos tener uno pues ya sabemos a lo que tocamos, el otro dia por un roadster 180cv del 2000 con 112.000 km me pedían 17.500 minimo asi que .... en fin a ver si alguien sabe contestarme sobre que dinero mas o menos (no pido una cantidad exacta porque se que es muy dificil) le perdere a mi coche en los proximos 2-3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que perderas 6 o 7mil euros en 3 años.No creo que estos coches lleguen a valer 6mil euros

muchas gracias por tu respuesta, yo creo tambien que ese sera mas o menos el precio que tendran dentro de esos años aunque me asusta un poco que si el coche tiene 7 años y lo vendo dentro de 3, al venderlo y decir que tiene ya 10 años aunque el coche este nuevo no lo van a valorar igual pero vamos lo dicho que perdiendole esa cantidad no creo que tenga mucho problema.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que perderas 6 o 7mil euros en 3 años.No creo que estos coches lleguen a valer 6mil euros

muchas gracias por tu respuesta, yo creo tambien que ese sera mas o menos el precio que tendran dentro de esos años aunque me asusta un poco que si el coche tiene 7 años y lo vendo dentro de 3, al venderlo y decir que tiene ya 10 años aunque el coche este nuevo no lo van a valorar igual pero vamos lo dicho que perdiendole esa cantidad no creo que tenga mucho problema.

Un saludo y gracias

 

Aunque te diria que no te preocupes por lo que te daran y disfrutes de el en cuanto lo tengas,quien sabe si dentro de 3 años no quieres desacerte de el porque te encanta....que es lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que perderas 6 o 7mil euros en 3 años.No creo que estos coches lleguen a valer 6mil euros

muchas gracias por tu respuesta, yo creo tambien que ese sera mas o menos el precio que tendran dentro de esos años aunque me asusta un poco que si el coche tiene 7 años y lo vendo dentro de 3, al venderlo y decir que tiene ya 10 años aunque el coche este nuevo no lo van a valorar igual pero vamos lo dicho que perdiendole esa cantidad no creo que tenga mucho problema.

Un saludo y gracias

 

Aunque te diria que no te preocupes por lo que te daran y disfrutes de el en cuanto lo tengas,quien sabe si dentro de 3 años no quieres desacerte de el porque te encanta....que es lo mas seguro

Pues la verdad es que llevas mucha razon amigo, no lo tengo todavia y ya estoy pensando en venderlo jeje, pero vamos es para acerme una idea lo que si esta claro es que si dentro de 2-3 años puedo quedarmelo te aseguro que no me lo pensare, esta pregunta es solo en caso de no poder mantener todos los coches.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fiera,

 

Yo se que mi respuesta puede sonar poco imparcial pero... :drool: bueno allá va, yo creo que a los roadster les va a pasar como a los Boxster. :notworthy:

 

En fin que no hay muchos y los tienen 4, por lo que llegan a un precio mínimo y de ahí no bajan, en los boxster no hay forma de encontrar por menos de 21.000 leuros con 10 u 11 años. :notworthy: De verdad pienso que a los TTR les pasará lo mismo llegarán a los 14-15mil y se estancarán.

 

De todas formas esto es como todo depende de la economía las hipotecas..... :ph34r: y sobretodo de lo cuidadito que tengas el vehículo.

 

Suerte con la compra! :conf:

 

P.D. Yo ahora pensaría en disfrutarlo.

 

P.D. Si necesitas cualquier cosa, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fiera,

 

Yo se que mi respuesta puede sonar poco imparcial pero... ;) bueno allá va, yo creo que a los roadster les va a pasar como a los Boxster. :kss1:

 

En fin que no hay muchos y los tienen 4, por lo que llegan a un precio mínimo y de ahí no bajan, en los boxster no hay forma de encontrar por menos de 21.000 leuros con 10 u 11 años. :bsh1: De verdad pienso que a los TTR les pasará lo mismo llegarán a los 14-15mil y se estancarán.

 

De todas formas esto es como todo depende de la economía las hipotecas..... :bsh1: y sobretodo de lo cuidadito que tengas el vehículo.

 

Suerte con la compra! :kss1:

 

P.D. Yo ahora pensaría en disfrutarlo.

 

P.D. Si necesitas cualquier cosa, avisa.

jeje tranquilo por lo menos para mi no suena nada imparcial porque en otras cuestiones has sido sincero asi que ahora no creo que no lo vayas a ser, hombre ojala se cumpliensen tus pensamientos y no bajasen de hay pero vamos ya lo dije que solo en caso de no poder mantener tantos coches lo venderia pero vamos si puedo permitirmelo el tt no lo venderia ni loco porque tiene pinta de llegar a ser un gran clásico, de los que hacen época. El coche pues eso en cuanto lo tenga intentare cuidarlo al máximo y como tu bien dices disfrutarlo todo lo que pueda . Muchas gracias lo mismo te digo para cualquier cosa me avisas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.