Jump to content

El sucio italiano confiesa...


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zidane era un gran jugador de futbol, ¿Dios de la pelota? para gustos los colores, (si eres de color blanco seguro que si es un dios :p )

Sí , Dios de la pelota , como el la traaba , esos controles , esa suavidad ... no ha habido nadie , y digo NADIE , parecido :innocent::flwrs:;)

 

P.D : Soy Rosa y con el sol me pongo marrón :lol2:

 

Entonces Romario, Maradona, Cruiff, etc eran Titanes, mucho mas que dioses.

 

En que queda entonces el control de balón de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Beckhan (en sus buenos tiempos), ¿Todos dioses?

 

Zidane era un gran jugador, pero si no hubiera estado en el Madrid, pienso que ahora no discutiríamos de su capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane era un gran jugador de futbol, ¿Dios de la pelota? para gustos los colores, (si eres de color blanco seguro que si es un dios :cry1: )

Sí , Dios de la pelota , como el la traaba , esos controles , esa suavidad ... no ha habido nadie , y digo NADIE , parecido :innocent::flwrs:;)

 

P.D : Soy Rosa y con el sol me pongo marrón :flwrs:

 

Entonces Romario, Maradona, Cruiff, etc eran Titanes, mucho mas que dioses.

 

En que queda entonces el control de balón de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Beckhan (en sus buenos tiempos), ¿Todos dioses?

 

Zidane era un gran jugador, pero si no hubiera estado en el Madrid, pienso que ahora no discutiríamos de su capacidad.

 

:lol2::p

 

Esta claro que este chico es un fanatico alienado por las portadas del AS,Marca y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane era un gran jugador de futbol, ¿Dios de la pelota? para gustos los colores, (si eres de color blanco seguro que si es un dios :roll1: )

Sí , Dios de la pelota , como el la traaba , esos controles , esa suavidad ... no ha habido nadie , y digo NADIE , parecido :innocent::flwrs:;)

 

P.D : Soy Rosa y con el sol me pongo marrón :roll1:

 

Entonces Romario, Maradona, Cruiff, etc eran Titanes, mucho mas que dioses.

 

En que queda entonces el control de balón de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Beckhan (en sus buenos tiempos), ¿Todos dioses?

 

Zidane era un gran jugador, pero si no hubiera estado en el Madrid, pienso que ahora no discutiríamos de su capacidad.

 

:lol2::p

 

Esta claro que este chico es un fanatico alienado por las portadas del AS,Marca y demas.

 

Yo no he visto jugar a ninguno de esos contra Zidane , y tampoco he dicho en ningún momento que sean malos o algo así ... porque también eran cracks cada uno en su estilo .

De los demás , que me digas de Ronaldinho... vale , pero los otros tienen de Zidane más o menos lo mismo que yo :roll1::flwrs: luego me dicen a mí que leo el Marca y el As :cry1: que por cierto , poco leo porque no soy muy de periódicos Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :bsh1:

 

Ahora vamos de señorito y educado no? tu no tienes ni p idea de futbol ni de nada.Ala,olvidame macho dale a ignorar usuario que yo hare lo mismo,de coches y de futbol contigo no se puede hablar,no me interesas,vete a un foro de ganchillo que estaras mas comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente ;)

 

Ahora vamos de señorito y educado no? tu no tienes ni p idea de futbol ni de nada.Ala,olvidame macho dale a ignorar usuario que yo hare lo mismo,de coches y de futbol contigo no se puede hablar,no me interesas,vete a un foro de ganchillo que estaras mas comodo

No voy de nada , actuo como soy , educado sí , si no te molesta ... a señorito creo que aún no he llegado :bsh1: .

No te he dicho nada malo desde luego , y demostrado está que el que se exalta eres tú . Me alegro de que no te interese , así siempre seguirá habiendo un gran escalón , entre las PERSONAS y los seres como tú . Voy a ver lo del ganchillo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :kss1:

 

Ahora vamos de señorito y educado no? tu no tienes ni p idea de futbol ni de nada.Ala,olvidame macho dale a ignorar usuario que yo hare lo mismo,de coches y de futbol contigo no se puede hablar,no me interesas,vete a un foro de ganchillo que estaras mas comodo

No voy de nada , actuo como soy , educado sí , si no te molesta ... a señorito creo que aún no he llegado ;) .

No te he dicho nada malo desde luego , y demostrado está que el que se exalta eres tú . Me alegro de que no te interese , así siempre seguirá habiendo un gran escalón , entre las PERSONAS y los seres como tú . Voy a ver lo del ganchillo :bsh1:

 

Ya veo la educacion que tienes.Yo a ti tampoco te he faltado en ningun momento,solo he cuestionado tus conocimientos futbolisticos.

 

Veo el sindrome S5 neverminds en ti,pero con Zidane.Es el mejor y no admites que sea cuestionado,igual que en el S5 secundan mis argumentos,pero ya empezaste a tirarlas con hay vida mas alla del PRo antes de eso,dolido por que han tocado a tu dios,dejando a los demas por ignorantes,o a mi ,me da igual.Luego de tu felacion a Zidane,pues paso decir las cosas claras por ya te veo venir,no me importa tratarte como lo que eres,un pijillo ignorante de la vida que vive en un submundo idealizado de foros,charlas con los amigos de mi coche mas que el tuyo,el futbol,snowboard y demas vanalidades.Tu mas que un ser,eres una cobaya humana,fruto de algun experimento que sin duda salio mal.

 

Bueno,te dejo con la replica,esfuerzate machote que tu honra virtual esta en juego :bsh1: Te lo dejo facil,con lo que de ignorar usuario obvidado con esta respuesta.Venga campeon,dale...dale! :kss1:

 

PD:Enhorabuena por tu RS4 "Quiero y no puedo limited edition"

Editado por JuancarTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :kss1:

 

Ahora vamos de señorito y educado no? tu no tienes ni p idea de futbol ni de nada.Ala,olvidame macho dale a ignorar usuario que yo hare lo mismo,de coches y de futbol contigo no se puede hablar,no me interesas,vete a un foro de ganchillo que estaras mas comodo

No voy de nada , actuo como soy , educado sí , si no te molesta ... a señorito creo que aún no he llegado ;) .

No te he dicho nada malo desde luego , y demostrado está que el que se exalta eres tú . Me alegro de que no te interese , así siempre seguirá habiendo un gran escalón , entre las PERSONAS y los seres como tú . Voy a ver lo del ganchillo :bsh1:

 

Ya veo la educacion que tienes.Yo a ti tampoco te he faltado en ningun momento,solo he cuestionado tus conocimientos futbolisticos.

 

Veo el sindrome S5 neverminds en ti,pero con Zidane.Es el mejor y no admites que sea cuestionado,igual que en el S5 secundan mis argumentos,pero ya empezaste a tirarlas con hay vida mas alla del PRo antes de eso,dolido por que han tocado a tu dios,dejando a los demas por ignorantes,o a mi ,me da igual.Luego de tu felacion a Zidane,pues paso decir las cosas claras por ya te veo venir,no me importa tratarte como lo que eres,un pijillo ignorante de la vida que vive en un submundo idealizado de foros,charlas con los amigos de mi coche mas que el tuyo,el futbol,snowboard y demas vanalidades.Tu mas que un ser,eres una cobaya humana,fruto de algun experimento que sin duda salio mal.

 

Bueno,te dejo con la replica,esfuerzate machote que tu honra virtual esta en juego :bsh1: Te lo dejo facil,con lo que de ignorar usuario obvidado con esta respuesta.Venga campeon,dale...dale! :kss1:

 

:kss1:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como os poneis por "nah".

 

Al final va a ser cierto que los que mas entendemos de futbol somos los pobres ignorantes a los que nos la trae floja el "noble" negoc...digoooo, deporte del balompié.

 

Dicho esto, debo reconocer que vi algo del último mundial, y hay que reconocer una cosa: Zidane, al margen de que la cagase total y absolutamente con su gil***ollez en la final, era un jugador al que daba gusto ver. Incluso a alguien como yo al que le aburre de sobre manera este neg...digooo, deporte. Es algo que no me pasa con otros jugadores.

 

Si nos ponemos a mencionar a otros, prefiero mencionar a Pelé, porque Maradona (el supuesto "Mejor jugador de futbol de la historia, junto a Pelé"), era de todo menos bonito verlo jugar. De hecho, todas las jugadas que he visto de el han sido "a trompicones", con un resultado eficaz, pero feo, y con muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, aprovechando su estatura y agilidad. En cuanto se fue de argentina, se dio a la mala vida. Vaya m**** de ídolo. Su etapa en el Barcelona fue penosa (no hay mas que ver resultados, frios resultados), y marcada por eso tan "bonito" como la coca.

 

De otros ya no se, porque a mi Beckham siempre me ha parecido un niño guapo con mas ganas de ganar pasta que d ejugar a futbol (algo que ha acabado de confirmar el hecho de que haya fichado por un equipo....ESTADOUNIDENSE, LA MECA DEL FUTBOL, OIGAN!!!). Vale, no era malo, pero como el, en el madrid (por citar "su" equipo en españa) habia unos cuantos más.

 

Ronaldo se hizo "viejo" y se le acabó la chispa. Creo que su única epoca buena de verdad fue cuando se dio a conocer en el Barcelona. Fuera de ahí, pijerías varias.

 

Ronaldinho sigue los pasos de Zidane, porque tambien es agradable de ver. Pero no le veo la "clase" (llamarle como querais) del frances. Ese "saber estar" (siempre que no se le fuese la pinza, claro), ese "algo" que hacía que en cuanto cojía el balon el "medio-calvo" mirases a ver cómo manejaba la situación.

 

Lo dicho, los que "mejor" analizamos las situaciones, los puñeteros ignorantes :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zidane era un gran jugador de futbol, ¿Dios de la pelota? para gustos los colores, (si eres de color blanco seguro que si es un dios :p )

Sí , Dios de la pelota , como el la traaba , esos controles , esa suavidad ... no ha habido nadie , y digo NADIE , parecido :unsure: :unsure: :notworthy:

 

P.D : Soy Rosa y con el sol me pongo marrón :lol2:

 

Entonces Romario, Maradona, Cruiff, etc eran Titanes, mucho mas que dioses.

 

En que queda entonces el control de balón de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Beckhan (en sus buenos tiempos), ¿Todos dioses?

 

Zidane era un gran jugador, pero si no hubiera estado en el Madrid, pienso que ahora no discutiríamos de su capacidad.

 

:notworthy::notworthy:

 

Esta claro que este chico es un fanatico alienado por las portadas del AS,Marca y demas.

 

Yo no he visto jugar a ninguno de esos contra Zidane , y tampoco he dicho en ningún momento que sean malos o algo así ... porque también eran cracks cada uno en su estilo .

De los demás , que me digas de Ronaldinho... vale , pero los otros tienen de Zidane más o menos lo mismo que yo :lol2::ph34r: luego me dicen a mí que leo el Marca y el As :conf: que por cierto , poco leo porque no soy muy de periódicos Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :kss1:

 

No me extraña que no los hays visto jugar contra Zidane.Ahi queda plasmada tu gran cultura futbolistica,forjada a base de portadas del AS,partidos rentrasmitidos por Telemadrid,el IS PRO y la foto del Koala en tu perfil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto JuancarTT , te he respetado en todo momento , por lo tanto no hace falta que me recuerdes cosas que ya sabía , pero que no sabes de fútbol es evidente :lol2:

 

Ahora vamos de señorito y educado no? tu no tienes ni p idea de futbol ni de nada.Ala,olvidame macho dale a ignorar usuario que yo hare lo mismo,de coches y de futbol contigo no se puede hablar,no me interesas,vete a un foro de ganchillo que estaras mas comodo

No voy de nada , actuo como soy , educado sí , si no te molesta ... a señorito creo que aún no he llegado :notworthy: .

No te he dicho nada malo desde luego , y demostrado está que el que se exalta eres tú . Me alegro de que no te interese , así siempre seguirá habiendo un gran escalón , entre las PERSONAS y los seres como tú . Voy a ver lo del ganchillo :notworthy:

 

Ya veo la educacion que tienes.Yo a ti tampoco te he faltado en ningun momento,solo he cuestionado tus conocimientos futbolisticos.

 

Veo el sindrome S5 neverminds en ti,pero con Zidane.Es el mejor y no admites que sea cuestionado,igual que en el S5 secundan mis argumentos,pero ya empezaste a tirarlas con hay vida mas alla del PRo antes de eso,dolido por que han tocado a tu dios,dejando a los demas por ignorantes,o a mi ,me da igual.Luego de tu felacion a Zidane,pues paso decir las cosas claras por ya te veo venir,no me importa tratarte como lo que eres,un pijillo ignorante de la vida que vive en un submundo idealizado de foros,charlas con los amigos de mi coche mas que el tuyo,el futbol,snowboard y demas vanalidades.Tu mas que un ser,eres una cobaya humana,fruto de algun experimento que sin duda salio mal.

 

Bueno,te dejo con la replica,esfuerzate machote que tu honra virtual esta en juego :unsure: Te lo dejo facil,con lo que de ignorar usuario obvidado con esta respuesta.Venga campeon,dale...dale! :unsure:

 

PD:Enhorabuena por tu RS4 "Quiero y no puedo limited edition"

 

Como cualquier persona puede comprobar , el primero que se ha exaltado has sido tú , porque yo sólo expongo mis ideas . A partir de ahí , una cosa es que haya jugadores que por su manera de jugar , te llenen más que Zidane , pero a cualquier seguidor de este deporte no se le escapa que está al menos entre los 5 o 6 mejores jugadores de la historia . Zidane no es mi Dios , he dicho : era un Dios del balón . Y yo , por ahora... no soy de cuero :notworthy:

La palabra pijillo , que por supuesto enunciada por tí es de manera despectiva , tiene un significado tan abstracto que nunca serías capaz de entenderlo , pero por no explicartelo , te diré que no lo soy . Por gracia o por desgracia , como se suele decir , he aprendido bastante de la vida , y no me considero ignorante , a parte ... lo demuestro :p

Con mis amigos , las charlas no suelen ir de nada de lo que comentas , que por otra parte , si fuera así no lo considero ninguna vanalidad ... Lo de la cobaya , me ha sorprendido , más que nada porque lo has conseguido escribir sin faltas de ortografía , no por el significado en sí , porque has procedido con el típico e infantil juego del ... Tú mas :p .

Mi honra tanto virtual , como real ... está a salvo , y además se realza cuando me topo con personajes como tú , que más que ofenderme , lo que haces es que me sienta de un superior que se me ponen las mejillas coloradas :laugh::kss1:

Sobre lo de quiero y no puedo ... te lo confirmo , sí , me gustaría tener un Audi Rs4 , o un Modena ... u otros muchos coches , y ... no puedo . Pero , la realidad , esque mi coche no pretende imitar a ningún Rs4 , porque no lo es ni por imagen , ni por motor , ni por interiores ... Pero te aseguro , que lo tengo totalmente a mi gusto , y es dentro de " lo que quiero y puedo " , lo que más me gusta . No me voy a dedicar a criticar a tu coche , porque ni se lo que tienes , ni tampoco me interesa , y porque por supuesto lo que está claro esque yo estoy más contento que tú , por eso no tengo que dedicarme a fijarme en lo que tienen los demás , para criticarlo :ph34r::conf:

Respecto a lo de NeverMinds , persona a la cual no se ni como te dignas a mencionar en un post en el que el no está activo ... el único problema que te causa , se llama " ENVIDIA " , y además enorme ... en lo que he leido de aquel post , lo único que se puede observar , esque Never , acepta tus argumentos , pero le dan igual porque va a tener el coche que le gusta , que por eso lo ha comprado . No como tú que se dedica a chulear sin sentido , diciendo que ese coche no da sensaciones y paridas varias aparte ...

Podría seguir escribiendo , y escribiendo ... pero sería siempre lo mismo , estamos a un nivel distinto , y prefiero que tú solito vayas contestando , para que todos nos podamos reir felizmente de tí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.