Jump to content

BMW 335i Vs Audi S5 Vs Infiniti G37 en Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Exteriormente creo que se puede aplicar lo de "pa gustos,los colores..".

 

Pero el interior,la calidad,elegancia y deportividad de Audi creo que es incuestionable(de hecho es una de sus principales distinciones en otdas las revistas)

 

El infinity no me desagrada para nada tampoco eh.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desmerecer las otras marcas, ni porque sea socio de este Club, pero realmente no hay color!!!! El S5 se sale totalmente interior y exteriormente de los demas, aunque como bien dicen por aqui, el Infiniti no se queda para nada corto, es precioso tambien.

 

Respecto a los culitos del 335 y del S5, creyendo personalmente que le habia Audi copiado a Bmw, pues puede ser pero viendo la foto en la que salen los dos culines, me gusta esteticamente mucho mas tambien el del S5, el Bmw por dentro no es mas soso pq no puede serlo, el Audi super elegante y deportivo a la vez igual que el Infiniti, pero esta claro que a gustos colores, un saludo compis!!

 

PD: Never, precioso reportage tiu, como te lo curras!!!

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible......creo q el s5 es el coche mas bonito ahora mismo...y dios mio en q estarian pensando cuando hicieron el interior del bmw....es penoso...y el infinite ya sabeis americano no casa nada ese culo y ese intereior parece un almera mezclao con un toyota...un desastre...en cuestion de motores no se como andaran pero si se q el s5 se los lleva de calle alos dos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.