Jump to content

llantas 19 en A3 8L


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de mirar y mirar por internet y lo que no es internet me he decidido a poner unas 19,peeero,la verdad es que las veo ten grandes que no se si pueden caber tanto en altura como anchura, a mi personalmente me gustaria poner la 235 o 245 pero no si si rozaran o si influyen mucho en el coche, la verdad no me importa mucho las prestaciones porque como estan las cosas...en fin que me gustaria saber si q¡alguien las lleva y como le va, o tambien acepto consejos... bueno no rallo mas y feliz finde...

post-12456-1187472629.jpg

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo 19 con 235 y si influye en las prestaciones, pero como tu dices que mas da que pierda un poco cuando el coche queda guapisimo.

 

son 8x19 y si me rozan un poco en los plasticos guardabarros casi en la chapa de la aleta, asi que mira bien porque creo que una 8,5x19 tendrias que tocar la aleta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de tiempo, los problemas que te originaran llevarlas te haran aborrecerlas. Si 18" me parecen una brutalidad, 19" ya ni te cuento. En otras marcas/coches, no me importaria, a mi, pero en un 8L :laugh: , ademas, la satifaccion de los 130 cv que tienes, todo a la m****. Sds.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ermoreno!!

Estoy bastante con la opinion de Nestor, mi ejemplo es un clio con 100 cavallos y llanta 17".

 

Perdi la poca potencia que tenia el coche, pinche 1000 veces x el perfil bajo y siempre problemas.

 

Tienes un buen coche , no has pensabo que las 18 le quedarian bestiales?

o 17" y bajadito.. Desde mi punto de vista.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19, con 235.

 

Se nota un poco en prestaciones pero para mi es muy poco. Donde mas se nota es la estabilidad que se gana un monton y en confort que tambien se pierde mucho.

 

Pero no me arrepiento de haberlas puesto...

 

19qf3.jpg

 

Bueno ya se hacia desear tu aparicion en este post, te iba a tener que dar los toques ehh!! Para la proxima kdd se viene el forero "yeray_a3" tambien.

 

Un saludo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Yo tuve anteriormente un Golf 3 con llantas de 17" y la verdad me tocó reformar la parte trasera por rozar en las aletas.

Con el A3 llevo 18 y sin ningún tipo de problema aún estando bajo de suspensión.

Con 19 puedes tener ese mismo problema que a mi se me dió en las aletas al principio agravándose más si llevas suspensión deportiva.

 

Aún siendo una exageración las de 18 para una potencia de 130 CV, yo, en el mio de 125 ni lo noto. Estéticamente queda impresionante.

Total, ya se sabe que más de 130 no se puede correr y esa velocidad aún poniendo 20 la coge con total holgura el coche.

http://img518.imageshack.us/img518/79/99576896wu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19, con 235.

 

Se nota un poco en prestaciones pero para mi es muy poco. Donde mas se nota es la estabilidad que se gana un monton y en confort que tambien se pierde mucho.

 

Pero no me arrepiento de haberlas puesto...

 

19qf3.jpg

 

Bueno ya se hacia desear tu aparicion en este post, te iba a tener que dar los toques ehh!! Para la proxima kdd se viene el forero "yeray_a3" tambien.

 

Un saludo Juan

 

Pues ya sabes, avisame pa la proxima...

 

Espero tener novedades para la siguiente kdd. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ermoreno!!

Estoy bastante con la opinion de Nestor, mi ejemplo es un clio con 100 cavallos y llanta 17".

 

Perdi la poca potencia que tenia el coche, pinche 1000 veces x el perfil bajo y siempre problemas.

 

Tienes un buen coche , no has pensabo que las 18 le quedarian bestiales?

o 17" y bajadito.. Desde mi punto de vista.

 

Saludos!

 

 

la verdad es que con 17" y bajadito lleva 4 años y ya estoy un poco harto de verlo jeje, por eso como tengo pensado que se lleve otros 4,pues ya le pongo las 19 y no paso de moda, tambien influye el que este coche no me lo llevo a trabajar ni nada de eso,(es solo pa apatruyar la ciudad)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 19 con 235 y si influye en las prestaciones, pero como tu dices que mas da que pierda un poco cuando el coche queda guapisimo.

 

son 8x19 y si me rozan un poco en los plasticos guardabarros casi en la chapa de la aleta, asi que mira bien porque creo que una 8,5x19 tendrias que tocar la aleta.

 

saludos.

 

 

bueno juan y tu lo has bajado o lo tienes de casa?? el mio esta bajado y ya esta la rudea cerquita de la aleta, no se si al poner 19" rozara mucho. Por cierto, en cuanto te salieron?? si no es mucho preguntar... esta guapisimo el carro...

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando en ponerle una temporada unas de 15" a ver que tal :p

 

Saludos!!

 

jajajajjjajaj

 

Ya me gustaria a mi tambien jajajajj

 

pero no puedo <_<

 

 

 

jajajajajajajja

 

 

si le pongo unas 15" seguro que me salgo en alguna curva, era una pasada con las 15", pero las vendi jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.