Jump to content

Audi concert ayuda con la frecuencia!


oalvirde

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que puede parecer un tanto estúpida pero bueno... Tengo un audi TT 2000 Front, el punto es que quiero comprar un transmisor de FM para poder tocar la música de mi ipod, pero el transmisor me pide poner el radio en una frecuencia FM donde no transmita ninguna emisora y el punto es que cuando pongo mi radio en modo FM y presiono para avanzar de frecuencia el radio avanza hasta la siguiente frecuencia que esta emitiendooo, no se como pararlo o como avanzar de una en una, sé que es un poco tonto, ya busqué el manual del radio en internet porque no lo tengo y no lo encuentro, alguien me puede dar los pasos de como hacerle? espero me hayan entendido.

Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver!!!!

 

Yo tengo la Concert II y la forma de sintonizar es la siguiente:

 

-Pulsas la tecla MENU ( en la pantalla aparece SEARCH)

-Giras el regulador..osea el boton redondo de la dcha hasta que aparezca MANUAL Yy buscara a intervalos de 0,1 mhz

 

Si pulsas la tecla MENU y tras aparecer SEARCH giras el regulador te aparecera SENSITIVY con el que en modo LOCAL o DX cambia de sensibilidad de recepción LOCAL para recepción cercana y DX para señales débiles.

 

Espero que te ayude en algo...suerte !!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!!!!

 

Yo tengo la Concert II y la forma de sintonizar es la siguiente:

 

-Pulsas la tecla MENU ( en la pantalla aparece SEARCH)

-Giras el regulador..osea el boton redondo de la dcha hasta que aparezca MANUAL Yy buscara a intervalos de 0,1 mhz

 

Si pulsas la tecla MENU y tras aparecer SEARCH giras el regulador te aparecera SENSITIVY con el que en modo LOCAL o DX cambia de sensibilidad de recepción LOCAL para recepción cercana y DX para señales débiles.

 

Espero que te ayude en algo...suerte !!!! :laugh:

 

 

Muchas gracias amigo pero en la concert que yo tengo no hay ninguna tecla de menú, ya le estuve intentando con el boton de mode y la perilla de volument y otras combinaciones pero nada =S Alguien que sepa???? Mchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.