Jump to content

RUIDO DE LOS AMORTIGUADORES


ASPIRANTE81

Publicaciones recomendadas

Hola gente, queria comentaros una cosilla que me pasa en el coche. Ultimamente cuando voy con el coche y cojo algun bache que otro, escucho un ruidito que viene de la rueda delantera izquierda, como si fuera un silbidito, a veces lo hace y otras no. pero es tal mi obsesion que cuando llego a un destino me pongo a mirar por el paso de rueda y parece q desprende un olor a quemado que en la rueda delantera derecha no hace. a ver si alguien me puede resolver el problema o lo llevare a la casa, pero no me guataria que empezaran a indagar en el coche que solo tiene 3 meses.

 

P.D. A alguien le pasa que al meter la 3º marcha o superiores escucha crujir toda esa parte del cenicero y demas, tambien me molesta bastante. Venga un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.