Jump to content

Radiocassette Audi A100


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

 

Que ilusion encontrar un foro de Audi.. jeje... a ver, tengo un Audi A100, 2.8 y va genial, ya se va resintiendo por la edad, pero aun aguanta!! jeje, el caso es que le hemos cambiado hoy la bateria, y en vez de pillarme un coche nuevo, estoy por que le den una vuelta a todo y que me lo dejen como nuevo, se que coche como ese nunca volvere a tenerlo...

 

Asi que aparte de algun arañazo :cfsd1: ... del aceite que se pierde cuando doy marcha atras.. :flwrs: y del liquido hidraulico que hay que irle hechando... :clap1: el jodio va bien.. :clap1: (por lo demas bien.. como dicen.. jaja)

 

Pero bueno que va muy bien, que ya son muchos años.. y mientras solo sea eso.. pues genial. A ver, el caso es que quiero cambiarle la radio, es un radiocasette del año la polca el que venia de serie, y quiero pillarle un radio cd mp3 con usb y toda lap pesca, total que he estado mirando, y me he encaprichado de uno yo que voy a lo que voy, casi lo compro si no llega a ser porque me ha dicho mi novio, si se puede quitar... y no lo se...

 

Sabeis si se le puede cambiar la radio?? mi radio es con el frontal extraible.. pero no se si se puede quitar y poner la otra.. o como va..

 

Alguien me puede ayudar?

 

En fin, muchisimas gracias de antemano gente!

 

 

Besazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede cambiar la radio sin excesivos problemas, pues (en teoría) los AUDI desde el año 88 llevan conector universal. Solo has de tener en cuenta una cosa: Normalmente los coches llevan dos positivos de alimentación para la radio en el conector universal, pero en el tuyo (y en el mío) solo lleva uno directo de batería... y encima invertido con respecto a la posición que lleva ese cable en la radio (suponiendo que la radio y la instalación vengan de origen).

 

Pa entendernos: En el mazo de cables de la radio hay dos conectores: Uno con 8 cables que es el de los altavoces, y otro conector que tendrá entre 3 y 8 cables que es el de alimentación. Bien, pues lo que tienes que hacer es puentear el cable amarillo y el rojo en donde va conectado el rojo.

 

Es un poco lío ASI explicado, pero cuando tengas la radio delante lo verás.

 

¡Ah! Se me olvidaba. Todo este rollo solo vale si la radio lleva mazo de cables. Si se conecta la instalación del coche directamente al armazón de la radio, tendrás que modificar la instalación del coche. Y si tienes alguna duda, dímelo que estaré encantado de resolvértela.

 

Suerte y ya nos contarás

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Puff... me he quedao asi 0_0 leyendolo.. jajaja, que cat***** soy, ayer estaba pensando en comprar una cosa de esas que es una cinta que lleva un cable para conectar el USB o el MP3 y se acabo el lio... pero me parece mazo cutre llevar eso.

 

Pero bueno, a ver que pasa esta semana, es que tengo un radio cd del mercedes de mis padres que lo cambiaron para poner radio cd mp3 con usb... y pa estar ahi en casa, pues estaba pensando en ponerselo al Audi, pero yo que se.. me jode no tener mp3.

 

Muchisimas gracias nen! cuando llegue a mi casa, vere que hago con esto.. porque yo no me veo poniendo cables, soy muy negá.. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kroke yo te recomiendo bajo mi experiencia la Clarion DB658RUSB sale sobre los 100 y pico € y tiene MP3 WMA y conector de USB en el frontal ademas de entrada auxiliar para conectar cualquier cosa con salida para auriculares (mini jack).

 

Una pregunta la radio del mercedes cual es?¿

 

Aver las conexiones van mas o menos igual el conector DIN me parece que se llama asi, solo es sacar la antigua y poner la nueva. Almenos en mi caso!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que va integrada en el coche? en el diseño del mercedes? no te saldria mas a cuenta cojer otra que no fuera esa?

 

 

la del mercedes es que la quitamos para poner una con mp3 y usb... por eso como esta la otra radio por mi casa, por saber si se podia cambiar, antes de gastarme el dinero en otra.. pero yo que se.. es que, el tema de mi coche.. como empiece comprando cosas.. no acabo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.