Jump to content

Zumbido ruido a mas de 150K lado izquierdo


iosub

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Hace poco me he hecho con un AUdi TT3.2 quatro DSG..

 

El otro dia viniendo de BCN, me di cuenta que al pasar de 150KM empieza un zumbido ruido en el lado izquierdo, como si saliera de la rejilla que esta justo encima de la salida del aire.

 

ALguien ha notado esto???

 

Muchas gracias

Es un desajuste del cristal de la ventanilla, lo que te suena es aire a mi me pasa lo mismo hoy lunes 20 voy por la mañana a que me lo ajuste el chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han solucionado el problema del dichoso zumbido, lo curioso del asunto es que los desajustes de las puertas o ventanillas no los cubre la garantia, lo que han argumentado es que es por si nos columpiamos en la puerta al abrirla, asi que me ha tocado soltar 60€ por el ajuste, pero bueno lo importante es que se ha solucionado el problema, eso si no solo me han tenido que ajustar el cristal, tambien me han tenido que ajustar la puerta, y yo no he hechi nada para que se desajuste, ya venia asi de fabrica con 3.600km el coche y ya con desajustes no me ha gustado nada. En fin ya esta perfecto pese a todo.

 

Si te lo hace con la ventana tambien abierta igual es desajuste de la puerta como la mia. ¿jod** como montaran estos Hungaros de Giior? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han solucionado el problema del dichoso zumbido, lo curioso del asunto es que los desajustes de las puertas o ventanillas no los cubre la garantia, lo que han argumentado es que es por si nos columpiamos en la puerta al abrirla, asi que me ha tocado soltar 60€ por el ajuste, pero bueno lo importante es que se ha solucionado el problema, eso si no solo me han tenido que ajustar el cristal, tambien me han tenido que ajustar la puerta, y yo no he hechi nada para que se desajuste, ya venia asi de fabrica con 3.600km el coche y ya con desajustes no me ha gustado nada. En fin ya esta perfecto pese a todo.

 

Si te lo hace con la ventana tambien abierta igual es desajuste de la puerta como la mia. ¿jod** como montaran estos Hungaros de Giior? :flwrs:

 

Ya te contaré que me dicen a mi, voy a pasar esta semana.. Por cierto, te han actualizado la ECU???

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han solucionado el problema del dichoso zumbido, lo curioso del asunto es que los desajustes de las puertas o ventanillas no los cubre la garantia, lo que han argumentado es que es por si nos columpiamos en la puerta al abrirla, asi que me ha tocado soltar 60€ por el ajuste, pero bueno lo importante es que se ha solucionado el problema, eso si no solo me han tenido que ajustar el cristal, tambien me han tenido que ajustar la puerta, y yo no he hechi nada para que se desajuste, ya venia asi de fabrica con 3.600km el coche y ya con desajustes no me ha gustado nada. En fin ya esta perfecto pese a todo.

 

Si te lo hace con la ventana tambien abierta igual es desajuste de la puerta como la mia. ¿jod** como montaran estos Hungaros de Giior? :flwrs:

 

Ya te contaré que me dicen a mi, voy a pasar esta semana.. Por cierto, te han actualizado la ECU???

 

 

Gracias!!

La ECU me la actualizarón la semana pasada, tenia que cambiar una goma que estaba mal y ya aprobecharon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo yo que a mi no me cobran un duro te lo puedo asegurar ya les valdria que con el coche que llevo un dia y desde que lo he conducido le suena eso y yo no me quedari quieto si te han cobrado 60 € esos me los ddan otra vez aunque me gate 500 en un abogado pa que tengan un poco mas de verguenza hombre. No son nadie los de los concesionarios .

 

 

La semana pasada lleve el de mi padre por que4 le di un toque yo y al terminarlo los chapistas me dijeron que lo llevase para apagar el airbag y regular los faros que son de xenon y me dicen que tengo que dejarlo medio dia pero que no me daban cita hasta tres semanas depues al final lo hice yo con el vag-com ,y sabes le dije que me tenia que ir de viaje y que me hacia falta sobre todo lo de los faros que iba todo el mundo hechandome las largas y me dice que es que eso llevava un buen rato que no me lo podia hacer rapido. Embusteros no tiene con lo que ya te cobran por la revisiones y ciuando compras el coche.Tarde con el vagcom no mas de 10 minutos en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues ahora que lo decis creo q a mi también me suena un zumbido.

 

El otro día creía que la puerta estaba mal cerrada, aunque el coche no me lo indicaba. Cuando me bajé del coche, después de casi 2 horas, tenía el oído izquierdo un poco "taponado". Volveré a fijarme estos días, a ver si lo sigue haciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.