Jump to content

Arreglarlo o no arreglarlo?


Publicaciones recomendadas

ver, tengo un Audi A100, 2.8 es una maravilla yo creo que la octava, va genial, etc etc etc me supongo que ya lo sabreis..jeje

 

El caso es que tiene algun leve, muy leve toque en la puerta (chapa), algun arañazo, el aceite marcha atras se sale... y el liquido hidraulico cada X tiempo hay que rellenarlo.

 

Ayer la cambiamos la bateria, y parece que va bien, que ultimamente los viernes cuando acababa mi turno se descargaba y me dejaba tirada.. XDDD. Ojo.. solo los viernes.. XDD

 

El caso es que me pilla algo mal, el cambiarme el coche, no se si puedo hacerlo frente, ya sabeis curro nuevo aun no soy indefinida, mas aparte de las mensualidades pagar el seguro.. en fin un caos.

 

El caso es que en el taller, me dijo que lo del aceite, el arreglarlo seguramente valia ya mas que el propio coche actualmente, pero no se... quiero darle la vuelta arreglarlo cambiarle los faros, pintarlo, arreglar el aceite, y el liquido.. pero que hariais?

 

Es que me da miedo dejarlo tal cual esta, porque pienso que al siguiente fallo se me muere ya... tiene 16 años a todo esto, y es en este ultimo año, cuando le han venido todos los males.

En fin.. que no se que hacer.. si seguir hasta que ya no aguante, o dejarme 700 € o 900 € en arreglarlo.. si es que cuesta eso.. y me dura otros tantos años...

 

Que hariais? lo de las cifras no tengo ni put* idea de cuanto sera.. porque no se lo que vale pintarlo... ni chapa... ni aceite.. ni lo del liquido.

 

En fin necesito ayuda, porque no se que hacer... es un coche que me encanta se que no voy a tener otro igual, tiene 190 caballitos.. en fin, que estoy muy orgullosa de el.. pero estoy hasta las narices de que mi churry me lo desprecie teniendo un Leon con 90 ponys... nada mas..

 

Asi que que hago? merece la pena el dejarme pasta en arreglarlo?? o aguanto hasta que me dure tal cual esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... el aceite marcha atras se sale...

 

 

 

¿Que aceite? ¿el de la caja de cambios o del motor??

 

¿Marcha atrás? :p ¿que haces en el coche? ;):D

 

 

En serio, las reparaciones son caras hay que estudiar muy mucho su coste y su "rentabilidad". Aparte del aceite lo demás no parece muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo herede mi 80 por parte de mi padre y a el no le ocurrio nada grave solo un par de arreglitos y solucionado,pero ahora con 16 años que tiene el coche,yo llevo uno con el y me han venido todas las averias a mi.Todas han sido por desgaste,nada de jod**se,sin mas necesitaban el cambio y decirte que me he dejado un buen paston,mucho mas que los 900 euros que has mencionado.Pero le tengo mucho cariño que se le va a hacer y espero aguantar muchos años mas con el...

Bienvenida al foro,por fin tenemos a una chica jajaja (tambien esta Triana) y mucha suerte con tu carrito,que lo vale!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos80, pues eso es lo que me pasa a mi..

 

Ahora lo bueno es que no quieren que me meta en un coche nuevo/segunda mano... pero hablando hoy con ellos, me han dicho que no se quieren gastar ni un duro mas en arreglarlo.. vamos.. que ha sido la leche.

 

Que si me compro un coche.. que no que no, que el audi aun aguanta lo que le hechen... y ahora que digo de arreglarlo, que no que no que no ponen ni un duro mas.

 

Y me jode, que esperan?? que me deje tirada por otra chorrada??

 

Hoy me he enterado que pintarlo ya me cuesta entre 800/1000 euros... ala.. y mi madre cuando no queria que me comprara otro decia que con 600 lo arreglaba entero.. tengo un cabreo.

 

Vamos que me lo dan tal cual, hasta que se me muera del todo.. entonces ni plan preever, ni arreglos ni leches...

 

El aceite, me dijo el mecanico, que salia por la caja de cambios.. pero ya no se decirte si es el de la caja u otro aceite.

 

Vamos yo he dicho que pago "parte" de la reparacion, porque me jode usarlo 3 meses.. y tener que pagar las averias de los 16 años.. vamos.. que cabreo c***.

 

Digo si me ayudan,pues oye lo voy poco a poco mejorando, le cambio los farillos... compro fundas pa los asientos.. las alfombrillas.. no se, que quede mono.. en vez de que parezca el carro chungo movil...

 

Que cabreo hostia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se descargava los viernes xk ese coche no le va la marcha y no quiere salir el FINDE jajajajaj.

 

bueno eso de cambiar faros tapizeria radio...etc ya se ira viendo tu preguntas x aqui y todos los que se puedan ayuran(emos). jejeje

 

bueno aver si pones algunas fotitos del buga!

 

PD. yo tambien herede mi 80 hace unos 4 o 5 meses y desde luego la unica averia mecanica que he tenido ha sido la de la correa del alternador por lo demas todo perfecto!.

 

lastima que las reparaciones en audi sean caras y mas si son piezas que ya estan descatalogadas!

 

suerte,!!!!bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se descargava los viernes xk ese coche no le va la marcha y no quiere salir el FINDE jajajajaj.

 

 

 

lo malo que me deja tirada cuando tengo que ir pa mi casa.. que yo curro en un pueblo cerca de donde vivo... vamos que misteriosamente cuando salgo.. si me rula

 

bueno aver si pones algunas fotitos del buga!

 

 

Pues aqui estan:

 

Aqui a las 02:00 de la mñn.. arreglando la bateria del coche... vamos mas que arreglandola cambiandola..

 

Cambiandolabateria.jpg

 

 

Y aqui mi Jet, como yo lo llamo.. me sobra coche por todos lados.. XDDDD

 

ELJetBN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el color y aun con una forma actual aún.

Arreglarlo o no es decisión propia, desde luego que si vas a darle un repaso a fondo y encima pintar te vas a gastar mas de 900€, solo en pintar eso.

Hay gente que prefiere un C3 HDI con 70cv que les lleva y les trae. Y otros que ven la velleza de lo clasico y el gusto de llevar 190cv para lo que quieras hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que prefiere un C3 HDI con 70cv que les lleva y les trae. Y otros que ven la velleza de lo clasico y el gusto de llevar 190cv para lo que quieras hacer.

 

 

A ver.. yo soy practica el Audi me es enorme, pero lo llevo bien, tiene mucho margen de giro es muy suave y demas, pero como preferir si pudiera, me pillaba un C3, o un Yaris.. algo pequeño pequeño, y el smart porque es biplaza... que si tuviera cuatro seria mi coche ideal.. XDDD

 

Pero pasar de 190 caballos y gasolina.. a 70 ponis y diesel.. lo noto fijo... pero bueno el tema, es que no se si me sale a cuenta, ya que las piezas tendrian que ser de segunda mano.. y gastarme un paston..pa que me dure un año... pues.. como que veo que es tirar el dinerillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tira aceite solo cuando metes marcha atrás será por el conmutador que enciende la luz de la marcha atrás, valga la rebundancia. Tiene que ser una chorrada, lo que no es ninguna chorrada es perder el aceite del cambio, que significa cambiarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tira aceite solo cuando metes marcha atrás será por el conmutador que enciende la luz de la marcha atrás, valga la rebundancia. Tiene que ser una chorrada, lo que no es ninguna chorrada es perder el aceite del cambio, que significa cambiarlo entero.

 

 

El caso es que me han dicho que arreglarlo cuesta mas que lo que vale ahora el coche.. pero no se si se referira a esa averia en concreto. que pena, estoy asistiendo a los ultimos años (si llega) de mi primer cochecillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.