Jump to content

Tacones para conducir


Nerea

Publicaciones recomendadas

Leyendo esta mañana la prensa me he encontrado con este artículo:

 

"Unos tacones impresionantes. Una vez se entra en el vehículo, los tacones se doblan. Para usar el acelerador sin hacer equilibrios sobre 8 centímetros sólo hay que pulsar un botón. Son zapatos dos en uno para conductoras. Se llaman Sheila Driving Heel (tacones para conducir de Sheila). Sheila es el nombre de la empresa que las ha materializado: Sheilas´Wheels, una compañía británica de seguros de coche para mujeres. Aun es un proyecto, aunque esperan no tardar mucho en sacarlos a la venta. El 10% de las mujeres, segun sus encuestas, admiten haber tenido un accidente por culpa del calzado."

 

Cuántas de nosotras no ha llevado a veces un calzado de repuesto para poder conducir con tacones!? <_<

 

Y esta es la página de los tacones :notworthy:

 

En fin, lo leía y no me lo creía! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pocas veces que llevo tacones suelo dejar en el maletero un par de zapatillas de deporte para conducir. Y si se me olvidan conduzco descalza :roll1:

Me parece una idea brillante para las que los usan siempre :laugh: :laugh: .

 

sheilas-heels-2.jpgsheilas-heels-3.jpg

 

Por cierto, mirando eso de los tacones he visto que alguien comentaba que estaba prohibido conducir descalzo..¿es verdad? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Mi mujer al reves, no sabe conducir SIN tacones... ;) ...supongo que a todo se acostumbra una, no?...:wub:

 

muy habilidosa tu mujer... :flwrs:

 

yo la verdad es q tb estoy acostumbrada a ellos

los uso a diario para ir al trabaj, y si alguno es demasiado alto, entonces si echo unos más bajitos para conducir

 

no está mal el invento... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.