Jump to content

Que puedo activar con el Vag-com?


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en septiembre tengo que ir al consesionario para pasar la primera revision a mi A3 SB.

Le he encaragado los espejos retrovisores calefactables y ya que tienen que tocarle con el vag-com para activarselos...

Que mas le puedo activar con el vag-com?

Lei hace unos dias que se puede activar las luces antinieblas para que funcionen como el coming home-leaving home pero sin tener sensor de luces pues yo no tengo sensor de luces.

Tambien leí un post que quiza se pudise activar al Audi hill hold assist pero no se que conclusion se saco al final porque m perdi el veredicto final en el post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Diles que te activen los faros traseros totalmente iluminados con en los A4, pincha en la imagen del coche que esta de culo de mi firma y lo veras.

 

saludos!!!

 

 

Estoy interesado en ésto..., si voy al conce expresamente a por ello, crees que me lo harán o pasarán de mi... :innocent: ?

 

A largo plazo (no sé cuánto tiempo llevas con esa "modificación" en tu coche), puede, tiende o cabe posibilidad de que perjudique en algo a la electrónica del coche?

 

Dónde podría y cómo debo funcionar el cable VAG-COM? Precio? :conf:

 

Conoces de algún forero y/compañero de BArcelona ciudad que lo tenga y haya posibilidad, me lo pueda conectar.

 

 

Muchas gracias por todo y disculpa por tanta pregunta..., ando muy perdido con este tema :p y realmente estoy interesado!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si vas al conce y se enrollan te lo haran, pero si te pasa como a mi, no me lo hicieron y me compre el cable vag com, a un forero llamado .

 

Problemas con la electronica del coche no creo ya que todo es mediante codigos, en ningun momento tocas nada fisico electronico

 

No conozco a ningun forero de Barcelona que te lo pueda hacer, pero pon la consulta en el hilo de los faros traseros totalmente iluminados aver que tal....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en septiembre tengo que ir al consesionario para pasar la primera revision a mi A3 SB.

Le he encaragado los espejos retrovisores calefactables y ya que tienen que tocarle con el vag-com para activarselos...

Que mas le puedo activar con el vag-com?

Lei hace unos dias que se puede activar las luces antinieblas para que funcionen como el coming home-leaving home pero sin tener sensor de luces pues yo no tengo sensor de luces.

Tambien leí un post que quiza se pudise activar al Audi hill hold assist pero no se que conclusion se saco al final porque m perdi el veredicto final en el post.

 

Un saludo

 

Tienes tempomat porque de no tenerlo, creo que te lo pueden instalar, tengo entendido no lleva mucho tiempo y se activa mediante el VAG-com......ahhh eso si tendrías que pagar las piezas como palanca, y una tapa especifica para debajo del volante.En definitiva que leyendo a algunos por aqui te puede salir por aprox.300€ que si haces mucha carretera vale la pena.

saludos

PD: tanto rollo y seguro que tienes jejejeje . soy una de los pocos que no lo pidio de inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en septiembre tengo que ir al consesionario para pasar la primera revision a mi A3 SB.

Le he encaragado los espejos retrovisores calefactables y ya que tienen que tocarle con el vag-com para activarselos...

Que mas le puedo activar con el vag-com?

Lei hace unos dias que se puede activar las luces antinieblas para que funcionen como el coming home-leaving home pero sin tener sensor de luces pues yo no tengo sensor de luces.

Tambien leí un post que quiza se pudise activar al Audi hill hold assist pero no se que conclusion se saco al final porque m perdi el veredicto final en el post.

 

Un saludo

 

Tienes tempomat porque de no tenerlo, creo que te lo pueden instalar, tengo entendido no lleva mucho tiempo y se activa mediante el VAG-com......ahhh eso si tendrías que pagar las piezas como palanca, y una tapa especifica para debajo del volante.En definitiva que leyendo a algunos por aqui te puede salir por aprox.300€ que si haces mucha carretera vale la pena.

saludos

PD: tanto rollo y seguro que tienes jejejeje . soy una de los pocos que no lo pidio de inicio

 

Hola, pues no tengo tempomat, no eres la unica que no lo puso. Pero no creo que lo ponga porque paso de gastarme 300 euros porque como mucho hago algun viaje largo al mes.

Yo queria haberle puesto como extras el volante multifuncion y el retrovisor antideslumbrante con sensor de lluvia y luces, pero mi mujer no quiso, hay que ver...Ahora me arrepiento porque por 500 euros los tenia pero...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo tempomat, aquí en la isla en máximo una hora la has cruzado toda entera..

 

Pero debe ser muy cómodo en la península en desplazamientos de más de 1 hora..

 

hola BoMBaI

Al final te has informado sobre el tempomat, creo haberte leido en otro hilo que estabas decidido a instalarlo, cualquier informacion el tema será valorada...jejeje

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.