Jump to content

De la Rosa correrá?


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Fuente: Marca

 

Pedro de la Rosa está más cerca del nuevo equipo ProdriveMIGUEL SANZ. Madrid

Se acaba el plazo, tanto para Prodrive como para Pedro de la Rosa. El español, de 36 años, se encuentra descansando y en 'stand by' a la espera de que la semana que viene alguien le comunique si tiene opciones de volver a ser piloto oficial, en este caso de Prodrive. ¿Un mal destino? Nada de eso. El equipo inglés, con su patrón David Richards al frente, sigue reuniendo el presupuesto necesario para comprarle a McLaren tanto un chasis como un motor cliente el año que viene, en el que debutará como decimosegundo equipo de la parrilla de Fórmula 1. Y eso es síntoma de buen coche. Pedro está en su lista ya que en un primer acercamiento el barcelonés se mostró encantado de correr en el nuevo equipo.

.

.

.

 

A ver si es verdad porque me gustaria verle en activo con Alonso en pista. A ver si con suerte en un par de años suben tambien a Villa.... soñar es gratis.

 

Y a todo esto telecinco deja la F1 para el 2009 en beneficio de la s..ta. Prefiero al calvito que al gil***ollas de las gafitas de la s..ta mil veces, que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prefiero al calvito que al gil***ollas de las gafitas de la s..ta mil veces, que se le va a hacer...

 

Si ya es extresante ver un partido de futbol con el, imagina una carrera de F1..........."Salinas!!!.......la vida puede ser maravillosa si vas en un F1!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

(Alguien con mas gracia que lo continue, por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero al calvito que al gil***ollas de las gafitas de la s..ta mil veces, que se le va a hacer...

 

Si ya es extresante ver un partido de futbol con el, imagina una carrera de F1..........."Salinas!!!.......la vida puede ser maravillosa si vas en un F1!!!!!!!! :cfsd1::notworthy::flwrs:

 

 

(Alguien con mas gracia que lo continue, por favor)

 

ES un comentalista que solo vale para los partidos de la NBA y como mucho para comentar la lucha libre americana :cfsd1: :drool:

Esperemos que no lo pongan como comentalista de la F1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que Pedro el año que viene correra en Prodrive, y si todo va como dicen que va sera un "McLaren B" lo cual significa coche competitivo. Y ya que nombrais el cambio de Tele 5 a La s..ta.............puues mi opinon es que van a fichar a Lobato y a Serrano me da a mi jejeje, quien sabe, es un presentimiento jajaja. Mientras no comente Andres Montes.......XD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Andrés Montes me encanta como retransmite el deporte, pero seguro que no va a retransmitir la F1. A mi el Lobato no me gusta nada de nada, la mayor parte del tiempo se la pasa hablando y no se entera de la mitad de las cosas que están pasando en la pista, mens mal que esta Pedro de la Rosa, el único que sabe de que va el tema, pobre Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.