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Ojala que este consumo fuese cierto


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por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo. Probar a arrancar en frio un TDI en un garage, no podeis mantener una conversación fluida en el exterior del coche, del ruido que hacen

 

yo amo el inyector bomba :notworthy: lo echare de menos con el common rail, pienso que la supremacia que tuvo el grupo vag con sus tdi se esfumara :innocent:

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yo tengo el 1.8 Turbo cabrio de 163 cv y nunca me he quejado del consumo.

 

a 140 por autovia en torno al 8.5 litros

a 120 por autovia en torno al 7,5 litros

a 90 por autovia sin atascos en torno a 7 litros (recorrido diario, lo cual no está nada mal)

 

tengo la suerte de no ir casi nunca por ciudad con atascos, ya que entonces no creo que aguantase unos consumos del 10 para arriba

 

Hasa hace bien poco tenia el mismo coche, el 1.8T 163cv en cabrio tambien y la verdad es que ese motor es tragon.

Si te pesa la zapatilla, lo nota tu cartera, yo me cambie al 2.0TDI y la verdad es que lo noto y bastante.

En el 2.0TDI aunque te pese la zapatilla no haces los consumos del 1,8T ni por asomo.

 

Yo por ciudad de 10/11 no bajaba, por no decir mas eh... y la verdad es que casi todo ultimamente era ciudad.

Vamos un pozo sin fondo. :p

 

Pues el mio debe perder gasolina por algun sitio :ranting2:

 

yo tampoco es que mire mucho el consumo, para eso compro un diesel como dicen mas arriba, pero al leeros me ha sorprendido

 

llevo apuntado en el teléfono los datos y no se parecen en nada a lo vuestro

 

en la imagen podéis ver lo que llevo hasta ahora

 

en azul son depósitos gastados por carretera/autopista

en negro recorrido urbano

y el naranja es un deposito gastado 250 km carretera/autopista y resto urbano

 

siempre lleno el deposito a tope (hasta que salta la manguera)

 

Si a todos los 18T os gasta tan poco tendré que mirarlo.

Mi anterior 18T gastaba parecido a este, igual 0,5/1 litro menos

 

 

esos consumos de 10 litros por autovía lo haces a 160 ?

 

a mi una vez me hizo un consumo de 11 litros en un viaje de 800 km por autovía pero iba a 160-190 todo el tiempo.

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por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo. Probar a arrancar en frio un TDI en un garage, no podeis mantener una conversación fluida en el exterior del coche, del ruido que hacen

 

yo amo el inyector bomba :p lo echare de menos con el common rail, pienso que la supremacia que tuvo el grupo vag con sus tdi se esfumara :ranting2:

 

no te creas.

Los 1 tdi de 110 cv, no eran inyector bomba y ya daban 125-130 cv en banco, cuando sus rivales, HDi 110, DCi o DTi ninguno pasaba de 120 reales.

 

Luego, actualemente, por mucho inyector bomba que lleven, los tdi ya no son los mejores.

BMW le da caña por todos lados.

Con el nuevo 2.0d de 204 cv.

O con el 3.0d de 286 cv.

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esos consumos de 10 litros por autovía lo haces a 160 ?

 

a mi una vez me hizo un consumo de 11 litros en un viaje de 800 km por autovía pero iba a 160-190 todo el tiempo.

 

estos consumos de 10 litros son por autopista 130/140 y nacionales 100/120 mas o menos.

 

con que coche hiciste 11 litros a 160-190?

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esos consumos de 10 litros por autovía lo haces a 160 ?

 

a mi una vez me hizo un consumo de 11 litros en un viaje de 800 km por autovía pero iba a 160-190 todo el tiempo.

 

estos consumos de 10 litros son por autopista 130/140 y nacionales 100/120 mas o menos.

 

con que coche hiciste 11 litros a 160-190?

 

 

con un A4 cabrio 1.8 T (163 cv).

 

Mira si circulando a 130-140 por autopista te consume 10 litros/100 (a mi me consume un 8,5 como mucho y lo tengo más que comprobado), te diré sin género de dudas que tu coche consume demasiado (siempre que lleve el mismo motor que el mio 163 cv).

 

un consejo, háztelo mirar

 

(para ser exactos creo que tuvo que hacerme casi un 12 o 11,6 en una conducción de 160-190, pero lo que es seguro es que a 130-140 en autopista, el consumo no sube nunca de 8,5, eso seguro)

Editado por woqr
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Pues yo, después de circular con el 1.8T y con consumos de 9, 10 y 11 litros, estoy con un Golf TDI y no paro de sorprenderme al hacer medias de 5,0 litros. El otro día, Madrid - Toledo tranquilito saqué 4'7 de media... :notworthy:

 

Me dejo menos de la mitad en combustible al més. Eso sí, las sensaciones no son las mismas :laugh:

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por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo. Probar a arrancar en frio un TDI en un garage, no podeis mantener una conversación fluida en el exterior del coche, del ruido que hacen

 

yo amo el inyector bomba :laugh: lo echare de menos con el common rail, pienso que la supremacia que tuvo el grupo vag con sus tdi se esfumara :notworthy:

 

no te creas.

Los 1 tdi de 110 cv, no eran inyector bomba y ya daban 125-130 cv en banco, cuando sus rivales, HDi 110, DCi o DTi ninguno pasaba de 120 reales.

 

Luego, actualemente, por mucho inyector bomba que lleven, los tdi ya no son los mejores.

BMW le da caña por todos lados.

Con el nuevo 2.0d de 204 cv.

O con el 3.0d de 286 cv.

 

Desde luego, los TDi 110 fueron lo mejor en esos caballos. No creo que hay saque los motores common-rail como las marcas generalistas, algo sacarán para que sus motores se diferencien (por lo menos eso espero, sinó a ver que coche me compro... :innocent: ).

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No sé que motor llevaréis, pero un 1.8T a 130-140 km/h por autovía no debe consumir más de 9 litros. Si no, algo mal.

 

lo corroboro a mi me hace 8,5 a esas velocidades (a 130 posiblemente se quede en 8)

 

Sigo corraborando :ranting2: :p:(

 

Incluso suelo llegar a tener picos de 7 Litros de vez en cuando

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  • 2 semanas más tarde...

Retomo de nuevo este mensaje ya que anoche acabe el famoso deposito y al final me han salido 760kms.

 

La verdad que no ha estado mal, he estado unos dias de vacaciones y el coche estaba parado pero cuando lo usaba, haciendo la conduccion que hablabamos antes, pues he sacado este rendimiento.

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Sali cab*** que mi calamar ya no humea!! :lol2: La verdad que vaya consumos macho, siempre he dicho que a velocidades legales, gasolina-diesel se diferencia poco. Pero claro, con un gasolina me conozco, que me alquilé en Canadá un Mazda3, un 2.0 automático, y la primera siempre la hacía con el secuencial y lo llevaba hasta el corte, a las 7500rpm :lol2: Me lo pasé como un niño tonto :drooling:

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Pues el mio: A4 Avant 1.8 T de 150 cv, a 130-140 mantenidos no llega a 8, siempre entre 7,5-7.8.Está muy bien para un gasolina de esta potencia.

Desde aquí recomendaría a los que están mirando coches de segunda mano que miren precios de los gasolina y el mismo en diesel, las diferencias son muy importantes y dificilmente te gastarás en gasolina lo que estás pagando de más por un diesel.Y digan lo que digan un gasolina es mucho más fino y disfrutas más.

 

Por ejemplo: Uno como el mio, del año 2002, puedes encontrarlo por 12.000, peró un 1.9 TDI dificilmente por menos de 14.500-15.000.

 

Un saludo.

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No sé que motor llevaréis, pero un 1.8T a 130-140 km/h por autovía no debe consumir más de 9 litros. Si no, algo mal.

 

lo corroboro a mi me hace 8,5 a esas velocidades (a 130 posiblemente se quede en 8)

 

Sigo corraborando :laugh::laugh::flwrs:

 

Incluso suelo llegar a tener picos de 7 Litros de vez en cuando

 

El mío a 130 y pico, dificilmente baja de 9. Cuestión de los zapatos gordos y el quattro... Hago pocos kms y nada en ciudad así que no me importa demasiado.

Salu2 a todos

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