Jump to content

La ultima sobre llantas


Publicaciones recomendadas

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :drooling: :clap1: :wub:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". B) :laugh::laugh:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :laugh::laugh::laugh:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

y ya van tres JAJAJAJA

 

TE PASA COMO A MÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling: :clap1: :wub: B)

 

...No se que dices Gordon...debo de ser corto y no te pillo...en fin...pilarin

 

 

A ver tio, en este foro se tiene la mala constumbre de poner fotos y datos del coche de cada uno. Por eso existen las reglas no escritas PERO INQUEBRANTABLES.

Lo entiendes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder, el cambio parece poco pero queda wapisimo. por cierto, alguien sabe x que dejaron los p bajos pintaos en negro?. s2

 

Antes se llevaba asi

 

A mi personalmente si me gustan aunque tambien me gustan mucho del color de la caroceria, solo que hay un inconveniente y es que cuando los pintas las ruedas de 15 se quedan pequeñicas y ridiculas, se ve mucho negro entre neumatico y el hueco de la rueda, por eso es necesario poner llantas de 17 por lo menos y rebajar la suspension sino queda como el cu_lo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder, el cambio parece poco pero queda wapisimo. por cierto, alguien sabe x que dejaron los p bajos pintaos en negro?. s2

 

Antes se llevaba asi

 

A mi personalmente si me gustan aunque tambien me gustan mucho del color de la caroceria, solo que hay un inconveniente y es que cuando los pintas las ruedas de 15 se quedan pequeñicas y ridiculas, se ve mucho negro entre neumatico y el hueco de la rueda, por eso es necesario poner llantas de 17 por lo menos y rebajar la suspension sino queda como el cu_lo <_<

y sobretodo en las gomas de los bajos de las puertas se notan mucho los años cuando las pintas....yo ya me compre las dos, antes de que las descatalogen, para cuando pinte el coche ponerselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :p :ranting2: :drooling:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :flwrs: :clap1: :conf:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :kss1::ywn::shy:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

y ya van tres JAJAJAJA

 

TE PASA COMO A MÍ.

 

 

Me parece q el ordenata tiene mas virus que la gripe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". ;)^_^:)

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :notworthy: :lmfao: :wacko:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

 

Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :lol2::lol2::lol2:

post-21280-1189603746.jpg

 

 

 

Mucho mejor estos, y buen precio.

 

 

S2.

 

y ya van tres JAJAJAJA

 

TE PASA COMO A MÍ.

 

 

Me parece q el ordenata tiene mas virus que la gripe

 

 

JAJAJAJA bájate del Softonic el Panda de evaluación. Lo actualizas y le pasas el escaner.

Al día siguiente le vuelves a pasar (habiendolo apagado la noche anterior) y te sacará todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER FOTOS DE UN COUPE PINTADITO ENTERO

Te as fijado en la parte baja de la defensa que lleva una especie de añadido

 

 

Lo ví por ahí, cro que es rieger, BONITO, pero demasiado caro para lo pequeño que es.

Un bordillo un poco alto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER FOTOS DE UN COUPE PINTADITO ENTERO

Te as fijado en la parte baja de la defensa que lleva una especie de añadido

 

 

Lo ví por ahí, cro que es rieger, BONITO, pero demasiado caro para lo pequeño que es.

 

Pues a mi me encantaria ponermelo, cuando dices caro...como de caro exactamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER FOTOS DE UN COUPE PINTADITO ENTERO

Te as fijado en la parte baja de la defensa que lleva una especie de añadido

 

 

Lo ví por ahí, cro que es rieger, BONITO, pero demasiado caro para lo pequeño que es.

 

Pues a mi me encantaria ponermelo, cuando dices caro...como de caro exactamente??

No me cuerdo, lo miro y te lodigo en ZRZ :ranting2:

 

PD: si solo es el tema de los catas. Vente así!

llevas sonda al final de los catas?

Yo pondría uno directo y el otro con el Cata Sport. Y así abaratas costes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER FOTOS DE UN COUPE PINTADITO ENTERO

Te as fijado en la parte baja de la defensa que lleva una especie de añadido

 

 

Lo ví por ahí, cro que es rieger, BONITO, pero demasiado caro para lo pequeño que es.

 

Pues a mi me encantaria ponermelo, cuando dices caro...como de caro exactamente??

Hombre y a mi!!!a ver si te van a clavar 200-300€ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.