Jump to content

GP de Turquía (Istanbul)


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Alonso

 

2º Kimi

 

3º Nick Heidfeld

 

Hamilton le pisa en el dedo gordo a su papa en los boxes y su padre le hace bajar del coche para darle unos azotes, luego su padre va a hablar con la FIA para decirles que esa carrera se la den como ganada a su hijito.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me la pierdog045.gif

 

es el cumple de mi padre y salimos fuera...a quien se le ocurre nacer un 26, dia de F1 :cfsd1: :clap1:

 

sinceramente ni me arriesgo a dar un resultado...total para que luego lo amañen todo y hagan lo que les salga del nabo :bsh1: habria que registrar a jaimmito en el foro y que nos cuente como terminara todo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Alonso

 

2º kubica

 

3º Rompikonen :drooling:

 

Haimito se estrella y le dice a su papa que ha sido culpa de alonso,y se va en busca de la FIA para dar parte que descalifiquen a Alonsito :innocent: perros. :unsure:

 

sin ofender a nadie ehh?? una saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Alonso

 

2º kubica

 

3º Rompikonen :kss1:

 

Haimito se estrella y le dice a su papa que ha sido culpa de alonso,y se va en busca de la FIA para dar parte que descalifiquen a Alonsito :( perros. :lol2:

 

sin ofender a nadie ehh?? una saludo a todos ;)

 

:clap1: AMÉN!!! :laugh:

 

:):lol2::)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.