Jump to content

RNS-E se puede ver la tele o dvd


rusito

Publicaciones recomendadas

voy a ponerle el navi original del audi en mi B7 pero quiero tv y dvd, lo unico que de momento voy a ponerle solo el navi y mas adelante el dvd, me pueden dejar echa la instalacion? respecto la tele es facil quitar el capado para verla durante el trayecto (para el copiloto pr supuesto)

 

sabeis precios orientativos de un receptor de tv y un dvd?

 

es conveniente deajrlo todo echo a la vez o luego es sencillo el montaje de ambas cosas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que yo se para el tema de el dvd hay que poner un interface y un lector de dvd ,el interface se conecta al navi en un conector que hay para el tema del video ,hay una empresa colaboradora en el foro que vende el interface + reproductor de dvd mp3 divx por 275 euros y con control del dvd desde el propio navegador ,aparte tiene mando a distancia para mas funciones ,el reproductor de dvd es del tamaño de 1 din ,para colocar en la guantera como si fuese un cargador de cds,

para el sintonizador de tv he visto uno tdt por unos 150 euros y supongo que iria conectado conectado a una entrada auxiliar del dvd ,supongo que al no se original y pasar todo por el interface se podra ver en movimiento.

 

lo que si necesitaras es un circuto de 12 voltios hasta la guantera o detras, para dar corriente al interface ,al dvd y al sintonizador de tv y si es con un interruptor mejor ,lo que no se es si necesita un 12v despues de contacto y uno permanente para el tema de que no se borren las memorias,supongo que esto sera segun el aparato que se monte

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.