Jump to content

Configuracion A6


Publicaciones recomendadas

A ver chicos, resulta que me pongo a configurar el coche en Autiblid o en la web oficial y ahora ofrecen 2 paquetes (Business y Confort). MI pregunta es que si el coche ya trae de serie algun equipamiento que viene en el paquete, que pasa te descuentan algo o que. Ejemplo en Climatizador COnfor Plus Automatico con aireadores en parte trasera. Segun Autobild, lo trae de serie pero yo quiero el control de velocidad y el apoyabrazos.

Y otra cosa, el paquete técnico vendría incluido en el paquete business o no?

Se que en un concecionario me pueden responder pero si alguien ya ha vivido esta situacion agradeceria vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé, no existía ningún paquete cuando yo lo compré.

 

En mi caso, cuando lo compré, los únicos paquetes que había eran los del comercial que me vendió el coche y el mío... :flwrs: :o :clap1: Lo que ya no sé es si eran el "business" o el "confort"... eso solo lo deben saber las respectivas. ja ja ja

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en Climatizador COnfor Plus Automatico con aireadores en parte trasera. Segun Autobild, lo trae de serie pero yo quiero el control de velocidad y el apoyabrazos.

 

El climatizador no es de serie, es una opción que cuesta 595 euros...

 

clima6dm4.png

 

:flwrs:

 

En Autobild lo ponen de serie. La configuracion de Audi no está actualizada porque no aparecen los "paquetes" como opciones a escoger. Solo te aparece el Técnico y el S Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, no existía ningún paquete cuando yo lo compré.

 

En mi caso, cuando lo compré, los únicos paquetes que había eran los del comercial que me vendió el coche y el mío... :flwrs: :o :clap1: Lo que ya no sé es si eran el "business" o el "confort"... eso solo lo deben saber las respectivas. ja ja ja

 

 

Me refiero a paquetes de extras no a PAQUETILLOS (pequeño bultillo que se hace con el dobles del pantalon entre pata y pata) de otro tipo. :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en Climatizador COnfor Plus Automatico con aireadores en parte trasera. Segun Autobild, lo trae de serie pero yo quiero el control de velocidad y el apoyabrazos.

 

El climatizador no es de serie, es una opción que cuesta 595 euros...

 

clima6dm4.png

 

;)

Para que la gente se aclare diré que trae clima de serie pero es uno analógico que para mi gusto es muy feo.Si queremos el clima con pantallitas digitales entre otras son 595 euros.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descontar no descuentan nada o sea que si una cosa la pides y ya la lleva el coche no se puede poner o sea que no la lleva un lio pero si te acercas a un concesionario te sacan de dudas ademas por ir y preguntar no cobran nada ademas te aclaran alguna duda, porque algunas ni ellos las saben je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descontar no descuentan nada o sea que si una cosa la pides y ya la lleva el coche no se puede poner o sea que no la lleva un lio pero si te acercas a un concesionario te sacan de dudas ademas por ir y preguntar no cobran nada ademas te aclaran alguna duda, porque algunas ni ellos las saben je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descontar no descuentan nada o sea que si una cosa la pides y ya la lleva el coche no se puede poner o sea que no la lleva un lio pero si te acercas a un concesionario te sacan de dudas ademas por ir y preguntar no cobran nada ademas te aclaran alguna duda, porque algunas ni ellos las saben je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descontar no descuentan nada o sea que si una cosa la pides y ya la lleva el coche no se puede poner o sea que no la lleva un lio pero si te acercas a un concesionario te sacan de dudas ademas por ir y preguntar no cobran nada ademas te aclaran alguna duda, porque algunas ni ellos las saben je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y descontar no descuentan nada o sea que si una cosa la pides y ya la lleva el coche no se puede poner o sea que no la lleva un lio pero si te acercas a un concesionario te sacan de dudas ademas por ir y preguntar no cobran nada ademas te aclaran alguna duda, porque algunas ni ellos las saben je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.