Jump to content

Los españoles eligen el color de su coche


Monty

Publicaciones recomendadas


pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :o

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS :flwrs:

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo y azul: rápidos y enérgicos

 

El informe constata que las personas que optan por los rojos y azules (profundos) para su vehículo se consideran, por lo general, dinámicas y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los coches deportivos de lujo y aquéllos de gamas inferiores propios de conductores jóvenes rebeldes y apasionados.

Mi primer coche en color azul oscuro y el actual es en rojo!! :innocent:

No podria estar mas de acuerdo con el texto.. :rolleyes::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :drooling:

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS :rolleyes:

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

 

Tienes razon, menos mal que yo estoy soltero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :p

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS <_<

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

 

Tienes razon, menos mal que yo estoy soltero.

 

Saludos

 

 

Yo no, por eso no me deja cambiarlo de color

 

JAJAJAJA

 

 

PD: respecto a lo del color, sí es verdad. Ningún maquinero se lo va a comprar rojo burdeos o berenjena. Y tampoco veo ningun Mertxe S en un color como el rojo.

 

2PD: respecto a los colores. A mí me vuelven loco los colores mate: gris, negro etc. DIOS QUE RACING!!!! Y así no voy de maquineta JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pareja y a él le da exactamente lo mismo.

Y para mi los que me gustan son el rojo y el azul, sobre todo el primero. Ya son cinco o seis coches todos rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :notworthy:

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS <_<

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

 

Tienes razon, menos mal que yo estoy soltero.

 

Saludos

 

 

Yo no, por eso no me deja cambiarlo de color

 

JAJAJAJA

 

 

PD: respecto a lo del color, sí es verdad. Ningún maquinero se lo va a comprar rojo burdeos o berenjena. Y tampoco veo ningun Mertxe S en un color como el rojo.

 

2PD: respecto a los colores. A mí me vuelven loco los colores mate: gris, negro etc. DIOS QUE RACING!!!! Y así no voy de maquineta JAJAJAJA

 

¿¿Entonces los que llevan colores rojos son maquinetas?? :clap1:

 

PD: tendre que decirles a mis amigos que nos hemos confundido de colores, porque por mi parte me cogi el rojo y ellos se lo han cogido en negro... :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :unsure:

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS :unsure:

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

una verdad como un templo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS :flwrs:

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS :cfsd1:

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

una verdad como un templo

 

Jooder... pues por lo que se lee si que debe ser verdad que cuando te casas te llevan con "correa en el cuello".... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi modesta opinion creo que LOS españoles no elegimos NADA DE NADA a no ser que estes SOLTERO

 

ya que solo tenemos la ultima palabra para decir SI CARIÑO LO QUE TU DIGAS ;)

 

ASI que el color del coche lo eligen LAS ESPAÑOLAS :cry1:

 

 

 

 

 

saludos

Antonio

 

una verdad como un templo

 

 

:cry1: :cry1: Tengo que cambiar de coche antes de casarme :clap1:

 

En mi caso es gris delfín y sí que coincide con lo que pienso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris: respeto y gusto por lo futurista

 

Por otro lado, el informe de la patronal revela que los colores grises – que encabezan los primeros puestos internacionales de venta- son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".

 

Además, el informe constata que, mientras los usuarios que adquieren este color en gamas altas lo hacen por razones de imagen, los que compran vehículos de gama más baja lo hacen, además, influenciados por cuestiones prácticas como la facilidad de limpieza o la seguridad. En la actualidad, el 87% de los siniestros se producen en coches de otras tonalidades (negro, marrón y verde), mientras que los vehículos menos accidentados son los plata, grises, rojos y amarillos.

 

jeeje coincido 100% de la eleccion de mi color, gris cuarzo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos...

Ahora el plata parece que sea el coche en la chapa aparte de que no se diferencia con el tono de las carreteras. Jamás compraré yo uno en esas tonalidades.

No me gusta nada en basoluto.

 

Por ejemplo, el A4 de la firma de Rusito. Muy bonito pero a mi no me dice nada, en cambio en otro color lo viste mucho más.

¡Y cómo cambia el coche de plata a rojo dándole esa deportividad total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay esa libertad de la que no disponéis de los que tenéis novia, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.