Jump to content

bombillas de led(posicion)


v6 tdi

Publicaciones recomendadas


juer.. pues nada a aguantar,, jeje y por cierto, algun truko para regular la altura de los xenon correctamente, es q le puse bilstein y eibach y creo q lo tendre q regular..

 

 

se regulan solos tengo entendido los xenon se regulan electricamente segun peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer nada al respecto? es decir, llevarlo a la casa y que "anulen" el sistema de aviso de lampara fundida? Lo comento porque yo lo he hecho en el BMW de mi padre y ocurre lo mismo y de momento vamos asi pero tengo pensado llevarselo a la casa haber que pueden hacer...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer.. pues nada a aguantar,, jeje y por cierto, algun truko para regular la altura de los xenon correctamente, es q le puse bilstein y eibach y creo q lo tendre q regular..

 

 

se regulan solos tengo entendido los xenon se regulan electricamente segun peso

EXACTAMENTE. SE REGULAN SOLOS. pero si alumbran bajos con el VAG COM se puede modificar. lo digo por que si los mueves tu te va a dar error en el FIS. hay unos parametros en los que si te sales de ellos te da error. si los mueves deberias variar esos parametros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no que tienes unos tornillos de plásticos de llaves torser creo que son o del 5 o 8 para regular la altura, que a mi me los regularon así en el conce. tu los regulas en vació el coche y después cuando se carga el coche los regula solo

OJO, que te puede dar alarma el FIS si te sales de los parametros al moverlos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Bueno, pues yo tambien ando en busqueda de algo para las bombillas de posicion y ademas tambien para las de niebla que tambien quedan muy feas cuando estan encencidas; la luz amarilla que emiten las de posicion y niebla canta demasiado al llevar xenon.

Lo de los leds lo he descartado, aunque no se que tal ira lo de colocarle la resistencia como bien dice Urbam.

solo hay una forma y es poniendo una resistencia para que el consumo de la bombilla sea de 5W y asi la fis la reconozco como no fundida

¿Conoces a alguien que lo haya hecho? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.