Jump to content

VOY SER PADREEEEEEE!!!!!


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si gente maravillosa, voy a ser padre. Mi primer nene/a está de camino. Todavía no se deja ver. Mi mujer ya está de 13 semanas ( casi 14, jeje). Y el viernes pasado, tuvimos la 1ª ecografía. Fue mogollón de emocionante!!!!!

Al llegar, entró sólo mi mujer, y al poco salió la enfermera preguntando por el padre. En ese momento, la felicidad corría por mi cuerpo...

Pero, fue al entrar y ver a ese ser tan pequeñito en una pantalla, algo tan minúsculo y con tanta vida....Fue espectacular. La emoción me dejó sin palabras, y sólo pude articular palabra, cuando una lágrima de felicidad se deslizó por mis mejillas....

Aún nos queda un largo camino, pues mi mujer sale de cuentas para febrero. Pero seguro, de eso estoy convencido, que va a ser el mejor camino recorrido nunca.....

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enhorabuena tu relato me recuerda muchissimo al mio, aunque yo ya estaba dentro cuando nos lo confirmaron, la erdad la lagrima mas bonita que he echado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.