Jump to content

Ayuda con el CONCERT y la frecuencia!!!!


oalvirde

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que puede parecer un tanto estúpida pero bueno... Tengo un audi TT 2000 Front, el punto es que quiero comprar un transmisor de FM para poder tocar la música de mi ipod, pero el transmisor me pide poner el radio en una frecuencia FM donde no transmita ninguna emisora y el es que cuando pongo mi radio en modo FM y presiono para avanzar de frecuencia el radio avanza hasta la siguiente frecuencia que esta emitiendo, no se como pararlo o como avanzar de una en una, sé que es un poco tonto, ya busqué el manual del radio en internet porque no lo tengo y no lo encuentro, alguien me puede dar los pasos de como hacerle? espero me hayan entendido.

Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el botón Menú, le das varias veces hasta que aparece search mode: Auto , giras la rueda para que se ponga en Search Mode: Man y ya esta... nada que ver con la funcion TP :crying_anim:

 

 

Muchas gracias por los consejos pero da el caso de que mi estereo no tiene el botón menú, he estado leyendo y veo que hay Concert, concert II y no se que más, el mio no trae ese botón, es un TT modelo 2000 con 190 caballos y supongo que es el concert I... en cuanto a lo de la función TP tampoco supe como modificarle =S estoy atorado y estoy seguro que será una tontería!! Muchas gracias de nuevo, alguien mas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Queria decirte que desactives la función TP en caso de tenerla activada.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias por los consejos pero da el caso de que mi estereo no tiene el botón menú, he estado leyendo y veo que hay Concert, concert II y no se que más, el mio no trae ese botón, es un TT modelo 2000 con 190 caballos y supongo que es el concert I... en cuanto a lo de la función TP tampoco supe como modificarle =S estoy atorado y estoy seguro que será una tontería!! Muchas gracias de nuevo, alguien mas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que puede parecer un tanto estúpida pero bueno... Tengo un audi TT 2000 Front, el punto es que quiero comprar un transmisor de FM para poder tocar la música de mi ipod, pero el transmisor me pide poner el radio en una frecuencia FM donde no transmita ninguna emisora y el es que cuando pongo mi radio en modo FM y presiono para avanzar de frecuencia el radio avanza hasta la siguiente frecuencia que esta emitiendo, no se como pararlo o como avanzar de una en una, sé que es un poco tonto, ya busqué el manual del radio en internet porque no lo tengo y no lo encuentro, alguien me puede dar los pasos de como hacerle? espero me hayan entendido.

Saludos y mil gracias

 

 

Este es el CONCERT que yo tengo:

 

http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html

 

Espero me puedan ayudar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada!!! he posteado en varios foros y nadie me ha podido ayudar, pero me surgió la siguiente duda... supongamos que no puedo poner una estacion que no transmita en mi radio... pero si pongo el transmisor que compraré a transmitir digamos en la 88.7 y le doy play, entonces cuando le de avanzar a mi radio en teoría se debe de parar en la 88.7 porque ahi esta transmitiendo mi ipod?????? según mi lógica sí! alguno de uds tiene algun transmisor para poder probar esto???? muchísimas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.