Jump to content

Le cuesta arracar


Publicaciones recomendadas

Desde hace una semanas, le noto al coche A6 2.4, que le cuesta arracar esporadicamente, ayer arranco bien pero al rato empezó a acelerarce solo de 2500 rpm a 3000.lo pare y aranco bien y no se acelero más, he notado también que las rpm al ralentí han subido una 100 rpm, está un tiempo así y vulven a las 850 rpm, aunque es estable, hoy me a costado en caliente arracarlo, es como si estubiera ahogado, no se ilumina ningún testigo. ALGUNA SUGERENCIA.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, el viernes pase a retirar el coche, y cuando lo voy a arracar, otra vez lo mismo, allí se quedo, habian limpiado la bomba que va antes del filtro gasolina que estaba sucia, después salio otro vendedor y dijo que era el relé de la bomba que se pegaba al estar caliente, que hoy lunes lo iban a mirar o cambiar; llame al concesionario porque lo dejarón allí este fin de semana, y esta mañana arrancó perfectamente.

Yo os diré algo.

Chicharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le han metido la máquina, y les acusa un fallo en el vulvo de la temperatura(como lo veis), he llamado donde lo llevo a las revisiones para hablar con el jefe de taller, y me dice que puede ser y me preguntó el consumo del coche, le dijé que sobre los 11/L, y me dice que está un poco elevado y que es una de las cosas que viene asociado a esa averia, le comente lo del relé de la bomba, y me dijo que ese fallo lo da en caliente.

Saludos, Chcicharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

voltz, un vulvo se que es, porque lo tengo en mi poder, lo que no sé donde va, ya que parece que va a presiòn porque no tiene rosca, la clavija tiene cuatro macho, y es de color azul la parte plastica (MADE IN LUXEMBURGO) y la terminacion de metal en forma de tetón. incluso han tenido que rellenar de liquido refrigerante.

Saludos, Chicharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.