Jump to content

el perfil de un conductor de TT mk1?


A3 2.0FSI

edad y nº de coches de un conductor de TT  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que leo este apartado del foro por que el TT me encanta, y se me a ocurido hacer una enquesta sobre la edad media y si es el unico coche que llevan los conductores de un TT a ver que os parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Si a alguien le parece ofensivo que pregunte por edades o algo que lo digan y borren el post , pero mientras no aya quejas adelante.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien la encuesta, aunque en mi caso, a pesar de ser mi único coche, tengo moto (Burgman 250), así que es una de las razones para poder tener un coche...deportivo? Los km de ciudad se los come casi en exclusiva la moto. Tener moto es también la razón por la que no me lo compré roadster, total, si hace sol voy en moto seguro, que no farda tanto pero se llega antes a la playa y se aparca al momento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien la encuesta, aunque en mi caso, a pesar de ser mi único coche, tengo moto (Burgman 250), así que es una de las razones para poder tener un coche...deportivo? Los km de ciudad se los come casi en exclusiva la moto. Tener moto es también la razón por la que no me lo compré roadster, total, si hace sol voy en moto seguro, que no farda tanto pero se llega antes a la playa y se aparca al momento :unsure:

 

Ya pero es que esta planteado por el tema de ver si como coche unico va bien o a la larga te das cuenta de que faltan plazas , una moto es biplaza es como tener 2 deportivos con pocas plazas por eso lo planteo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa ruly?? tu tambien por aqui!!!! (soy Asttur10)

 

No jodas que TT con L, eso si que no lo he visto, la verdad me haría gracia, aunque tienes razon, con el tiempo bajan de precio y ..... es lo que hay

 

P.D. Vaya tubarros que has puesto eh!!! :-)

s2

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa ruly?? tu tambien por aqui!!!! (soy Asttur10)

 

No jodas que TT con L, eso si que no lo he visto, la verdad me haría gracia, aunque tienes razon, con el tiempo bajan de precio y ..... es lo que hay

 

P.D. Vaya tubarros que has puesto eh!!! :-)

s2

 

Oleeeee, jejejeje por aqui andamos a ver que se cuece!!! jejejeje

 

Me alegro de leerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 26 años, un TT225 y un golf gti para uso diario, creo que el TT o cualquier vehiculo tipo deportivo es un coche secundario...

 

Secundario? no veo por qué no teniendo familia y pudiendo pagar la gasolina y el mantenimiento...no me parece un coche de lujo ni mucho menos...al menos comprado de 2ª mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 26 años, un TT225 y un golf gti para uso diario, creo que el TT o cualquier vehiculo tipo deportivo es un coche secundario...

 

Secundario? no veo por qué no teniendo familia y pudiendo pagar la gasolina y el mantenimiento...no me parece un coche de lujo ni mucho menos...al menos comprado de 2ª mano

 

Estoy contigo para alguien como yo que usa el coche solo el finde pa salir ,y entresemana algun dia pero casi nunca y no tiene hijos esta de lujo pa que tener mas coches xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 tacos y unico coche, aunque estoy pensando hacerme con un smart para callejear por Madrid. Estoy hasta los guebbbos de los cab***es aranyacoches :p

 

;):) con el smart te haran arañazos de 2 plazas :lol2::unsure:

 

 

COMPRATE UNA MOTO Y VENTE CONMIGO........

 

jajaja

Chicos poco a poco estoy de nuevo en circulacion, mi vida en este ultimo año cambio mucho (algunos ya lo sabeis), bueno para no aburrir.. QUE CUANDO UNA KDD TTera ? :)

 

Saludos a los viejos y collejas a los nuevos.....

Un abrazo.

 

DP: yo he votado pero queda fuera lo de VARIOS COCHES Y UNA MOTO....... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.