Jump to content

Por fin (fotos)


yoskl

Publicaciones recomendadas


Gonito, gonito, gonito, además, se de uno que le va a encantar, ¿verdad Pecci? :p

 

El color es el que más me gusta, más que el mio. Pero ya te enterarás lo sucio que es. Tal vez eso no sea lo importante, sólo te digo que nunca lo laves en rodillo si no quieres tener un coche que parezca cabello de angel (rayas) :p

 

Salu2 y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito coche yoskl !!! Lo de los bajos pintados queda muy bien y como dice Serg|0nT, hubiera quedado mejor aun con una suspension rebajada (que yo tampoco tengo). Interior tambien muy bonito y creo que tienes una combinacion aluminio/gris que queda bien y que encima pocos tienen...asi que al menos tu coche es original :rolleyes:

 

Venga un saludos desde EEUU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene la suspensión rebajada, pero la verdad es que me gusta bastante la que tiene, ya le he hecho 1800 Km y me resulta muy comoda.

 

Los asientos son los de la opción "deportivos" en cuero bufalino negro, pero que es más un gris marengo que queda mejor que negro oscuro (por lo menos para mi gusto).

 

Tambien le he puesto techo, que es una maravilla ( me encanta ) y las ruedas las cambien por unas 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.