Jump to content

80 1.6 Turbodiesel


Publicaciones recomendadas

Una consulta a ver si alguien tiene experiencia en esa motorización.

 

Un amigo se va a quitar un 80 B3 que lleva un 1.6 Turbodiesel para pasarse a un B4 TDI y full equip que le han ofrecido.

 

El caso es que el coche que se quita esta muy aparente pero tiene el motor esta mal de culata, fuga agua y gasta aceite y tenemos la duda de si serviría el bloque de un Gof MK2 1.6d que tiene localizado porque si vale lo tendría bien vendido.

 

Por año y cilindrada coinciden, aunque el del Golf por lo visto no llevaba turbo. Estoy pendiente de que me pase las referencias exactas de los motores y concretar mas, pero me ha podido la curiosidad ASI que voy a ver si aparece algun entendido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una consulta a ver si alguien tiene experiencia en esa motorización.

 

Un amigo se va a quitar un 80 B3 que lleva un 1.6 Turbodiesel para pasarse a un B4 TDI y full equip que le han ofrecido.

 

El caso es que el coche que se quita esta muy aparente pero tiene el motor esta mal de culata, fuga agua y gasta aceite y tenemos la duda de si serviría el bloque de un Gof MK2 1.6d que tiene localizado porque si vale lo tendría bien vendido.

 

Por año y cilindrada coinciden, aunque el del Golf por lo visto no llevaba turbo. Estoy pendiente de que me pase las referencias exactas de los motores y concretar mas, pero me ha podido la curiosidad ASI que voy a ver si aparece algun entendido :)

 

 

Los de gasolina al menos si que llevan los mismos motores que volkswagen, creo que ese tambien, tambien lleva ese motor el santana TD y el passat, mira a ver si tiene 82 cv o 70 y pico porque yo creo que solo hay estos dos motores 1.6 turbo d en VAG. Piezas para ese coche son lo que sobra, de todos modos me estan poniendo a parir por pagar 800 e por uno de esos de gasofa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si continuamos la analogia con el Golf, meterle un TDI a un TD tiene el engorro bestial de electronica.

Los hay muy manitas que lo han montado en un Golf MkII, imagina, sus dos faros redondos y alma de TDI 110 caballos, chipealo y da mas caballos que el GTI (que no mas alegrias).-

Si que puedes buscar otro TD o montar el TDi sin la electronica que anda parecido, al menos en furgonetas VW hacen la ñapa esa, y no veas la alegria que coge la T3.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Agradecido por las respuestas, muy buena noticia saber que se puede hacer, porque estaban ya haciendo apaños para meter el coche para prever en un concesionario y era una pena.

 

Ya os contare como acaba la cosa, espero que con el 80 funcionando :laugh:

 

Guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.