Jump to content

mis 18"


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo.

 

Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas.

 

Espero que os gusten

 

Un saludo!

 

imagen087qj6.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen088td2.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen090rp0.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen091yn6.jpg

imagen091yn6.813508d61d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

Hacía ya tiempo que no tenía ni tiempo para postear, aunque de vez en cuando me conecto y os voy leyendo.

 

Os pongo unas fotillos de como quedó el coche con las llantas montadas.

 

Espero que os gusten

 

Un saludo!

 

imagen087qj6.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen088td2.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen090rp0.jpg

Shot with 7390 at 2007-08-21

 

imagen091yn6.jpg

imagen091yn6.813508d61d.jpg

A mi personamente no me gustan nada,lo veo como muy cargado de negro,"PARA GUSTOS COLORES"Si a ti te gusta haces bien en ponerselas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi sincieramente me encantan lo unico es k el coxe ta algo sucio ? o son las fotos pq yo e visto ese tipo de llantas con ese color de coxe y resaltan muxo y en movimiento son una chulada pq se ve todo negro y el aro plateado moviendose precioso yo no se si poner de negro mis llantas tmb ... weno una chulada a diisfrutarlas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no me disgustan, pero en el mío no se las pondría..sin ánimo de ofender, para el negro, o unas plateadas, titanium, o unas mix de titatinium/plateadas con negro(las palas), si, pero tu eres el amo y si a ti te gustan, perfecto, cada uno tiene sus gustos..

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosas! que buen gusto, me encanta el detalle dla franja en plata con a combinacion de la llatna en negro, todo un acierto y poco vistas :ranting2:

 

por lo menos te sales de las tipicas y sosas new rs4

 

cierto y también te sales de las todavía mas sosas RS6!!! :laugh::laugh:

 

Rusito eres un crack

 

salu2

gracias no se merecen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm..., a mi personalmente, no me gustan demasiado. Las veo demasiado recargadas, tal vez sea por el color del coche que al ser también negro..., no sé.

 

De todos modos, sea como sea y para gustos colores, lo que sí es cierto es que es una llanta "poco vista"... y eso es, lo que le da su toque de <exclusivo>.

 

Si las has puesta es por que te gustan un montón y la estética que queda con ellas, te agrada.... así que disfrútalas a tope compañero!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.