Jump to content

Ruido extraño y metalico al soltar el pedal del gas


Krazer

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 4 años más tarde...

A mi también me pasa, hace 2 años que me pasa así que no debe ser nada grave. Haciendo ejercicios de audición diría que proviene de la primera parte del escape, tras la downpipe, pero no tengo seguridad alguna. A ver si alguien puede aclararlo definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que no soy el unico. TT Quatro 225 cv con el mismo sonido, yo lo noto a mitad del coche tirando para la parte trasera. Suena cuando suelto el gas tanto en marcha como en parado. Este jueves que viene le llevo al taller de confianza para poderle subir al elevador y asi poderle yo mismo echarlo un vistazo. Ya contare mi experiencia y resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso de trennde rodaje nada, lo hace en parado, estoy al ralentí en punto muerto y parado y suena redondo, lo subo de vueltas pisando el gas y hay un momento en el que hace ese ruido metálico y que sólo suena un momento alrededor de las 2.000 vueltas, por encima desaparece, por debajo también. Suena como 2 chapas metálicas que vibran entre si. Un momento ya digo, pero mosqueante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a mi tambien me pasa, cuando le piso y llega a las 2000rpm empieza a sonar y cuando bajo de revoluciones desaparece, pero solo en marcha, con el coche parado lo subo a 2000 o mas no suena nada de nada.

Esperemos que a alguien le haya pasasdo lo mismo y que solucion ha tenido. Yo tengo un A6 2.7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. Hoy he recogido mi maquina del taller, y tras quitar una pequeña fuga del hidraulico de la direccion, ha quedado solucionado el ruido metalico, mi caso era el protector o deflector que tapa el catalizador. El catalizador lleva varios esparragos roscados sobre los que fijar el protector con tuercas, y estaban partidos, un par de puntos de soldadura y como nuevo. Espero que lo de los demas sea tan poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 9/10/2015 a las 20:29, zombiealf dijo:

Lo prometido es deuda. Hoy he recogido mi maquina del taller, y tras quitar una pequeña fuga del hidraulico de la direccion, ha quedado solucionado el ruido metalico, mi caso era el protector o deflector que tapa el catalizador. El catalizador lleva varios esparragos roscados sobre los que fijar el protector con tuercas, y estaban partidos, un par de puntos de soldadura y como nuevo. Espero que lo de los demas sea tan poca cosa. 

Alguien más a podido solucionar ese molesto ruido? , me ocurre exactamente lo mismo, audi a5 2.0 tfsi 211. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 23:35, killers10 dijo:
En 9/10/2015 a las 20:29, zombiealf dijo:

Lo prometido es deuda. Hoy he recogido mi maquina del taller, y tras quitar una pequeña fuga del hidraulico de la direccion, ha quedado solucionado el ruido metalico, mi caso era el protector o deflector que tapa el catalizador. El catalizador lleva varios esparragos roscados sobre los que fijar el protector con tuercas, y estaban partidos, un par de puntos de soldadura y como nuevo. Espero que lo de los demas sea tan poca cosa. 

Alguien más a podido solucionar ese molesto ruido? , me ocurre exactamente lo mismo, audi a5 2.0 tfsi 211. 

Buenas tardes me he equivocado al citar, alguien ha podido solucionar el problema? Tengo el mismo ruido, le iba a poner la válvula de descarga nueva, pero he leído este post y veo que no es de ahí el problema. Se soluciona como ha dicho el compañero? Soldando? Y que tendría que soldar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.