Jump to content

100 km picado con un 360 modena


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p:p

 

Je je , perdon por el título "picado" ya que el único "entusiasmado" era yo, el del Ferrari ni se entero de que le seguía, SEGURO.

 

El caso es que como iba a 160 - 170, le pude seguir todo el viaje.

QUE trasera, es de impresión, que gomas, que linea, que, que..... IMPRESIONANTE.

 

En fin, la único de pega era el color, ...GRIS PLATA!!, y aún así era precioso, menuda experiencia, lo goce como un enano.

 

Lo mejor, parar a su lado en el peaje y poder oir el sonido celestial de esos 4 escapes.....

 

Alguno ha seguido alguna vez a un trasto asi en carretera??

 

En fin, queria contaroslo.... :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

feo, pero que decis, que quereis el tipico rojo de ferrari, por que queda ese, el amarillo del spider y poco mas, en azul obscuro y negro, por lo menos son asi todos los que se ven, y ya e visto bastantes, que en madrid, hay mucho rico con coches de ese tipo.

 

No es feo ese coche.

 

Me han dicho que con cambio tiptronic, pega unos tirones que no son normal, ya me gustaria coger uno para probarlo, que sueño tan bonito, eh. :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado seguí a uno en la nacional 2 hacia LLeida por Igualada. NO sé si era un Modena a secas o un Stradale porque sonaba muy fuerte y distinto a los Modena normales (veo uno casi cada día)y tenía la rejilla Challenge. Era de color rojo. La velocidad era alta (160-200) aunque como él no conocía la carretera (frenaba mucho a la entrada de los curvones) era relativamente fácil seguirlo.

Cómo suena!!!

Por cierto, tb tuve la ocasión de ver que la suspensión de ese coche debe ser durísima!!, cuando encontraba un bache se notaba que iba durillo.

Aunque espectacular era, jo!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.