Jump to content

METAMORFOSIS A6 3.2 FSI A S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

Por favor, algún administrador podría quitar "en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel)" y poner "en la provincia de Toledo (envío MP con info si alguien está interesado)", gracias.

 

PD, me piden confidencialidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho..., por fin he conseguido tener instalado el cuadro del S6 en mi 3.2 FSI, lo han realizado en el concesionario de Talavera de la Reina (gracias a Miguel), pongo una primera foto (perdonad la calidad pero la he sacado con mi móvil, os pondré unas mejores cuando las haga).

 

Vaya diferencia entre el FIS monocromo y el de color.

 

uff que cambio :notworthy:

, pon mas datos de instalacion, precio......

 

Gracias por tu opinión.

 

Sobre la instalación y su coste, comentarte que creo recordar que compré el cuadro sobre los 300 euros, más o menos; hoy puedes encontrar en www.ebay.de uno por algo más, mira este enlace Cuadro S6 en ebay.de. Sobre la instalación, no sé cómo lo hizo Miguel de Eboracar (Audi Talavera), pero me lo terminó en una hora aprox. y por menos de 100 euros.

 

Pido a algun administrador lo mimsmo que en mi mensaje anterior sobre el orignen de la instalación, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanique, el coche te ha quedado de lujo, enhorabuena!!!

Disculpa te he dejado un mensaje privado con una duda que tengo, más que nada para no dejar un toston aquí.

Dentro de poco os presentaré mi a6, que ahora mismo no tengo fotos!!

Gracias por adelantado.

 

Hola xinoxano, gracias por tus palabras, ya te he enviado un MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola juanique, el coche te ha querdado de cine, de hecho coincide en todo con mis gustos. Haber si me puedes hacer el favor de medir la distancia que pongo en la foto, ya que voy tras unas salidas dobles de escape, y no se si entraran. Por cierto si tuvieras el Nº de referncia exacto del difusor trasero del S6, te lo agradeceria enormemente.

 

 

GRACIAS POR TODO

post-16554-1236276916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ulala, con permiso de juanique te contesto.

Pero cuidado, este es el que lleva el hueco para el gancho de remolque ¿ok?

 

4F5 807 434 1RR Añadido S6 paragolpes trasero para gancho

 

Y la terminación 1RR es debido a que es GRIS PLATINO, si es para pintar sería GRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, después de bastante tiempo.

 

Quiero compartir con todos mis dudas, me estoy planteando vender mi A6 y adquirir un Allroad o Avant, como motor me gustaría el nuevo 3.0 TFsi, como siempre el problema está en el tema económico, no tengo oferta definitiva del concesionario, pero parece casi asegurado que habrá que superar un sobrecoste de más de 30.000 Euros ;)

 

¿Sería más interesante vender directamente yo mi vehículo actual y negociar la compra del nuevo?, imagino que sí, pero tal y como están las cosas no parece muy fácil, me gustaría algunos consejos en este sentido.

 

El motivo del cambio es conseguir tener un vehículo "igual" con un motor con toque deportivo (me gustan los gasolina), pero más versátil, mayor capacidad de carga..., gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ulala, con permiso de juanique te contesto.

Pero cuidado, este es el que lleva el hueco para el gancho de remolque ¿ok?

 

4F5 807 434 1RR Añadido S6 paragolpes trasero para gancho

 

Y la terminación 1RR es debido a que es GRIS PLATINO, si es para pintar sería GRU

 

 

Gracias JNV, no habia visto tu respuesta. Ya tengo claro la REF. y las medidas. Proximamente lo montaré y lo intenteré explicar paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.