Jump to content

Audi R8 arrasa en sus primeros meses


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


madre de dios.....

 

Desde comienzos de Junio ya han sido producidas mil quinientas unidades de este coupé biplaza y su ritmo sigue constante a razón de 20 vehículos por día, el máximo posible que se había previsto.

 

Mientras que en el mercado alemán ya se ha vendido toda la producción de 2007, en España las ventas ya pasan las 60 unidades.

y donde estan?¿ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios.....

 

Desde comienzos de Junio ya han sido producidas mil quinientas unidades de este coupé biplaza y su ritmo sigue constante a razón de 20 vehículos por día, el máximo posible que se había previsto.

 

Mientras que en el mercado alemán ya se ha vendido toda la producción de 2007, en España las ventas ya pasan las 60 unidades.

y donde estan?¿ :ranting2:

 

 

Estarán en Puerto Banús y los demás seguro que de los del Madrid y los del Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid (Las Rozas - Majadahonda) hay varios propietarios ... y además he visto el de prensa para la prueba de Auto Hebdo (coincidió que estaba ciando haciamos la de la saga M3) y Automóvil ... La verdad que en vivo y directo es verdaderamente llamativo. No diría atractivo pero desde luego innovador como en su día fue el diseño del TT.

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto tres veces yendo de casa al curro, pero creo que debe ser de los de Sala Hnos. en San Juan de Alicante haciendo pruebas a compradores indecisos... lamentablemente siempre lo he visto por la derecha y siendo adelantado hasta por los Seicento!!

 

 

deben estar en todos los concesionarios porque yo en la calle no vi ninguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por S´agaró circula uno estos días , lo lleva una chica rubia , por cierto , mi hijo no se cortó y en un paso cebra se puso a hablar con ella , a hablarle del foro y a explicarle cosas del coche que se enteró haciendo las fotos el día que los probasteis en Montmeló ... hasta consiguió que saliera del paso de cebra acelerando y haciendo un montón de ruido ...

Yo lo he visto pasar un par de veces , y la verdad , en la calle es imposible no volver la cabeza , al menos hasta que se vean bastantes y la gente se acostumbre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.