Jump to content

Revista Marca Motor


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Para aquellos que quieran ver el reportaje que hizo Ezcurra para la revista Marca Motor, deciros que ha salido publicado en la del mes de Abril ya a la venta.

 

En el mismo número podeis ver un reportaje sobre el TT de Robo BeasTT y el S3 de JGG.

 

Gracias por tu interés Ezcurra :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DUELO ENTRE BESTTIAS3!!!

 

Ya la compre ja ja ja !!! muy bueno Luis .. me gusto mucho el articulillo ..lastima que por temas de espacio no se pueda poner mucho mas ;)

 

Yo me quede con lo de los casi 300 caballos !!!! ojala llegara yo a esos casi 300 jacos ja ja ja... pero el coche tira casi como si los tuviera :D ...

 

Me gusto mas que las paginas que les dedican a los del Real Madrid - Barca .... podrian haber extendido los articulos de la KDD TT y de nuestros bichitos...

 

Pero el trabajo y el favor se agrdece y mucho !!! ademas por ahi sale promocionado el foro ASI como debe de ser... primer clasificado a nivel nacional del foro ASI.... asi que no se asombren si empiezan a llegar mas usuarios nuevos de lo normal B)

 

Lo dicho Luis ... gracias de verdad por tu interes y el apoyo que nos has dado a todos...

 

Personalmente estoy muy agradecido y te debo unas cañitas el dia que quieras :D

 

Asi que ya nos pondremos en contacto !!!

 

Un abrazo amigo !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.