Jump to content

presentación y preguntilla


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

 

En primer lugar me presentaré en este subforo de a4. Hace tiempo (meses) que os vengo leiendo ya que en casa tenemos un audi 100 2.2 E (en primer lugar explico esto para que se entienda el porqué de mi nombre). Es un coche que a lo largo de estos 17 años no ha hecho más que darnos satisfacciones, sin ni siquiera dejarnos tirados nunca ni por un pichazo.

 

Entonces, mi hermano, amante también de la marca, quería comprarse un coche puesto que se ha ido a trabajar a Milan. Surgió la ocasión de que nuestro mecánico de confianza de toda la vida decidía vender su flamante a4 del año 98 1.8 T con 88.000 km (reales ya que conozco el coche desde el primer día, ya que estaba en la plaza de parking de al lado y solo lo utilizaba para ir a su pueblo a Aragón). El coche como se viene comentando en el foro, tiene uno de los mejores motores que han salido de la marca (AEB), motivo por el cual decidimos comprarlo. Además, cuidado por un mecánico con una mano excelente, ¡que mejor historial que ese!. Lo tiene del todo impecable (hasta llevaba encima del juego de alfombras originales otras para no gastar estas). El coche ya está en Italia y tras 4000 km recorridos estamos super contentos con él. El motor anda que da gusto, a cruceros legales gasta unos 7 litros, en fin....una delicia. He de decir que somos amantes de la mecánica y siempre cuidamos los motores. Lo 1º le hemos puesto aceite 100% sintético (AGIP TECSINT SL 5W40) y siempre antes de parar el motor esperamos un rato para que el turbo refrigere. También le hicimos ya la distribución ya que estaba cerca de los 90.000 km y la mariposa de admisión estaba impecable de limpia. En fin, era una ocasión que no se podía dejar pasar.

 

Entonces, el motivo del post, además de para presentarme en este subforo y de mostrar mi total satisfacción del coche, era para comentaros un pequeño problemilla que acabamos de tener. Resulta que ante ayer a mi hermano allí en Milán dejó de funcionarle el mando a distancia. En un 1º lugar pensamos que sería la pila, qué que cosa más normal que que se gasten en 9 años. Entonces procedió a cambiarlas y tampoco funcionaba. Entonces ayer por la noche empezó a usar el otro mando. Entonces resulta que hoy tampoco le ha funcionado el 2º mando. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido? Por tema de pilas deduzco que no creo que sea, y deciros que el coche y todo arranca perfectamente, solo que hay que abrirlo a mano.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi una vez en murcia en una gasolinera dejo de funcionarme el mando de mi antiguo nissan y cual fue mi sopresa al comprobar q a nadie de mi alrededor le funcionaba.Resulta que estaba funcionando un inibidor de frecuencia en la zona, y hasta q no vino la policia no se soluciono el tema.s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok foreros, cuando pueda pondré unas fotillas....gracias por vuestras aportaciones. Probaré lejos del sitio a ver si puediera ser por eso. Porque si es por un inhibidor, cuanto radio de cobertura tienen?

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde lei como se hacía para codificar los mandos, creo que en los manuales erWin, he de echarles un vistazo...

 

Yo estoy a vueltas a ver como puedo ponerle un mando de esos y mandar a tomarpor... la alarma...

 

Saludos

 

Rf20vT, quizás sepas algo o me puedas informar mejor sobre esto que pregunto aqui, me harias un favor leyendolo al menos, un saludo

 

Mando cierre centralizado B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde lei como se hacía para codificar los mandos, creo que en los manuales erWin, he de echarles un vistazo...

 

Yo estoy a vueltas a ver como puedo ponerle un mando de esos y mandar a tomarpor... la alarma...

 

Saludos

 

Rf20vT, quizás sepas algo o me puedas informar mejor sobre esto que pregunto aqui, me harias un favor leyendolo al menos, un saludo

 

Mando cierre centralizado B5

 

Ya he contestado al post, a ver si entre todos nos aclaramos un poco... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.