Jump to content

Micrifono manos libres


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso;

 

Veo que hay gente que lo lleva en la columa de direccion (entre el cuadro y el volante) como yo.... :p .....

La verdad es que a mi no me da ningun tipo de problemas, pero mi pregunta es:

 

¿Donde lo lleva el original de AUDI?

¿Tendremos que 'gritar menos' y con mejor definicion para el oyente si lo ponemos donde lo lleva el original en lugar de en la columna de direccion ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en Audimb.net que el hueco original reservado esta justo en donde las luces de cortesía del vehiculo, hay sacas esa tapa con un destornillador plano (por ejemplo) sale fácil y verás que hay dos huecos redondos, bien pues en uno de ellos ya está preparado para colocar el microfono, eso si el de bluetoch es demasiado grande para meterle hay, puedes meter el speedsound o el original perfectamente. Y la verdad que esa zona es ideal porqué permite hablar tanto a piloto como a copiloto a un buen nivel, además de tener unos orificios para que no te entre nada al micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo he visto lo llevan junto a la luz de techo, dentro de una rejilla.

 

Yo lo tenia junto a la columna de direccion y no lo oia bien, lo puse junto al retorvisor y mejoro mucho, pero creo que era por que el cable sobrante lo habia liado junto al de alimentacion y se producia algun tipo de interferencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero ponerlo en el hueco que Audi destino entre las luces de cortesia, el caso es que decis que el microfono de Bluetooth es muy grande y nop entra en este hueco, pues se me ocurren dos soluciones :

 

- Usar un micro adaptado al bluetooth mas pequeño ;¿sera posible?

 

- O agrandar el hueco del coche para adaptarlo al micro ...

 

 

 

QUe os parece?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mediodia ha desmontado el panel de iluminacion del coche, y SORPRESA !!!!! el agujerito de la rejilla derecha esta ocupado !!!!!!!

Hay como un boton negro que tapa todo el agujero y que le sale un calbe.... y la unica cosa que se me ocurre es que sea el sensor interior de la alarma.

 

Puede ser ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso quiere decir que en los modelo con fecha 2003 incorporaron la alarma de serie y colocaron ahí el micro. SergiOnT lo ha puesto junto al micro de ultrasonidos. Le pediré fotos y las colocaré en el artículo de audimb.com con el resto de las fotos en:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.320.html

 

Un saludo

Marco A.

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mark yo también me sorprendí al ver que el hueco estaba ocupado, y es otro sensor de alarma ya que va conectado a la caja de la centralita de la alarma de mayor tamaño que los otros. Pero no hay problema ya que tienes en el centro justo de el panel otro hueco libre puedes conectarlo hay (yo lo puse ahí y me va ideal tanto para hablar el copitoto como conductor). Quizás mejoraron algo la alarma al fabricar la revisión del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta hecho.

Lo saque de la columna del volante y haciendo un poco de manualidades lo coloque en el agujero central de las luces de cortesia.

 

La verdad es que se ha ganado algo en calidad, aunque no mucho, pero ahora ya no tengo que ver el micro continuamente, ... eso me ponia de los nervios.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.