Jump to content

duplicado de llaves


Inocencio

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un A 4 1.8 T y quisiera saber si para hacer una copia de llaves tiene que ser en Audi o se puede hacer en cualquier sitio donde hagan duplicados, es decir, que si lleva algun sistema de proteccion electronico y solo se puede hacer en la casa audi. Solo quiero una llave normal sin mando de apertura de puertas. El coche es del año 2002. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me aclaras nada con tu respuesta, la llave se compone de dos partes , el mando y la otra es el espadin que entra en el bombin, pues yo lo que quiero hecer es una copia del espadin , es decir lo que entra en el bombin, y es lo que quiero saber que si solo las hacen en audi o lo puedo hacer en otro sitio que hagan copias de llaves, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me aclaras nada con tu respuesta, la llave se compone de dos partes , el mando y la otra es el espadin que entra en el bombin, pues yo lo que quiero hecer es una copia del espadin , es decir lo que entra en el bombin, y es lo que quiero saber que si solo las hacen en audi o lo puedo hacer en otro sitio que hagan copias de llaves, gracias.

 

en A U D I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde hace un monton de años, la mayoria de coches llevan un chip en la llave, que hace de antirrobo, el inmobilizador electronico, vaya.

Y si, hay sitios especializados, que con el nº de llave, te hacen la copia y te la programan, pero no en todas las marcas.

Lo mas facil, ir a la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.