Jump to content

KIT XENON


Tigerblack2

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria comprar un kit xenon para mi audi a4 b5, he visto muchos kits y estoy decidido en comprarle uno de 6000ºk , me gustaria saber si estos kit son buenos o no dependiendo de la marca, es decir que si merece ponerlos o no, y como es posible que en la casa pidan 1000 euos y por aki por internet los puedes encontrar por 150 euros...

Influyen mucho las marcas o mas o menos van todos igual?

 

Otra de las preguntas es a la hora de la REGULACION... he leido por ahi que se regulan solos... que se adptan la altura dependiendo de la carga que lleves en el coche, eso los hacen todos los xenon o seria solo los de la casa... alguien me explica un poco que estoy "pe" en esto...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para poder ir los xenon legales tienes que montar una regulación automatica de la suspension y poner lava faros calefactables ( casi na)

 

los kit que venden solo son las bayonetas como las bombillas y el transformador para colocarlo

 

Te va a dar mas luz y de mejor calidad que las que tienes, en contra tendrás que estar muy pendientes por si deslumbras a alguien, cuando cargues el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la regulacion automatica no es obligatoria, el clio sport lleva xenon y no lleva regulacion automatica, en el foro de accesorios hay un post de un kit que por lo visto a comprado mucha gente del foro y estan contentos

 

de todas formas formas todavia no hay regulacion por ley sobre el xenon a posteriori, unos dicen que si tal otros que no les han multado otros que su abuela fuma...ponnlo y dios dira :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche como muchos mas, ya lleva en el interior el regulador del faro (posicion desde 0 hasta la 3), para cuando vas mas o menos cargado, supongo que con eso bastara.

Con respecto al lava faros, mi coche no tiene lava faros, son realmente necesarios? no entiendo porque el xenon debe de ir acompañado de lava faros...

 

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas cosa mala que tienen los xenon al menos lo de serie es que las bombillas salen por unos 130 Ebros( con descuento de un amigo)

el kit de welldone que es el que se anuncia en el foro son basante mas baratas como te digo leete el post del "accesorios" que se llama "pedido conjunto de kit de xenon" alli lo aclaran todo, lo esplican muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estuve mirando en la pagina de well-done y te sale a 40 euros la bombilla, no son tan caras a comparar con los 130 que dice ATRO. ahi os dejo el link http://www.well-done.es/index.php?id=productos

 

Alguien a probado las de 45w son nuevas... seran mejores, supongo que mas alumbarán no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.