Jump to content

necesito codigo pedido a4


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

hola a todos, despues de meter la pata en mi concesionario con las llantas en cuanto al codigoo se refiere, quisieraa saber si alguien tiene las tres letras del codigo de pedido del kit s-line plus, o seaa del codigo s-line ext e int.

y tambien de camino el codigo de las llantas de 18" 5 radios rs6 que venian como opcionales en el s-line por 620 €, para contrastar con los codigos que me pudieron en el pedido, gracias, aunque el lunes estara el coche en mi conce, y lo vere con mis propios ojos, el lunes me llamaron diciendome que esta en barcelona, asi que saludos y haber si alguien me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias rusito, eres de lo mejor, el codigo del s-line plus esta bien, o sea que vendra el lunes bien, ahora las llantas estan equivocadas me pusieron PQW en vez del PQG asi que me vienen de 18" y 9 radios osea las originales del s-line pero mas grandes, han pedido el un coche con las llantas del rs6 18" y dentro de dos meses me han dicho que me pase para hacer el cambio de las llantas, eso si me han dicho que devuelva las otras como nuevas sin ningun roce.

en fin ya veremos lo que pasa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rusito, eres de lo mejor, el codigo del s-line plus esta bien, o sea que vendra el lunes bien, ahora las llantas estan equivocadas me pusieron PQW en vez del PQG asi que me vienen de 18" y 9 radios osea las originales del s-line pero mas grandes, han pedido el un coche con las llantas del rs6 18" y dentro de dos meses me han dicho que me pase para hacer el cambio de las llantas, eso si me han dicho que devuelva las otras como nuevas sin ningun roce.

en fin ya veremos lo que pasa.-

encima exigencias? que morro tienen seguro que cuando las lelves te dicen que si estan mal y tal, que telo den firmado por escrito el cambio de llantas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo que te refieres motrocidad, he pedido las de 18" 5 radios rs6, le quedan genial, en fin pondre fotos en breve ya que el coche esta en barcelona desde el lunes segun el comercial, asi que estara en casa supongo que para finales de la semana que viene, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.