Jump to content

POTENCIA REAL DEL 2.0 TDI 170 DPF


belenlen

Publicaciones recomendadas

Hola.

he leido que alguno le ha metido en el banoc y le ha dado 180 cv. pue sno lo entiendo. tengo a mono una revista atrasada de COCHE ACTUAL dela cual soy suscritor y vienen una comparativa de tres coches, el bmw el lexus y el a4 2.0 de 170 cv. los caballos que le dieron en el banco al audi fueron de 172.

Que laguien me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO DECIAN QUE LOS TDI DABAN 10 Ó 15 CV MAS DE LO ANUNCIADO OFICIALMENTE? SOLO ERA EN LAS 1º SERIES? YO TENGO PRUEBAS DE REVISTAS DE MI B6 DE 130 CV Y E LEIDO QUE CASI A LLEGADO A LOS 145 CV

 

Hombre yo tengo echa la grafica de mi a3 2.0TDI 140cv, y me dio reales 152.1cv, asi ke mas o menos es lo ke me esperaba!!

 

Saludos!!

 

Pd: Aunke como dicen cada motor es un mundo y te da una potencia diferente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los motores TDI de 140 CV de Audi dan entre 10 y 15 CV másde los declarados y los motores de 170 CV dan solo 5 CV más

 

Salu2.

por lo visto es el filtro DPF el causante de esa merma de cvs y otro dato no se donde lei que los td 140 que mas daban eran los skodas :lol2: casi 160/165cvs

 

 

donde hay que llevar el coche para que te midan la potencia real, que hay quehacer?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO DECIAN QUE LOS TDI DABAN 10 Ó 15 CV MAS DE LO ANUNCIADO OFICIALMENTE? SOLO ERA EN LAS 1º SERIES? YO TENGO PRUEBAS DE REVISTAS DE MI B6 DE 130 CV Y E LEIDO QUE CASI A LLEGADO A LOS 145 CV

 

Hombre yo tengo echa la grafica de mi a3 2.0TDI 140cv, y me dio reales 152.1cv, asi ke mas o menos es lo ke me esperaba!!

 

Saludos!!

 

Pd: Aunke como dicen cada motor es un mundo y te da una potencia diferente!

 

donde puedo medir la potencia de mi A4, que hay que hacer.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.