Jump to content

DESAPARECIERON LAS VIBRACIONES!!!


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

juas ya me han desparecido las vibraciones, me metieron el cd y ningun problema, pero la paranoia me entra kuando enciendo el coche x segunda vez, parece ke al encender el coche pues le kueste mas, nose si sera paranoia mia o algo asi.! ah y la primera me parece ke se estira menos! me peodeis decir vuestras sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es el TDI 130, y lo he dejado esta tarde para ver si me arreglan lo d las dichosas vibraciones, nose si sera lo mismo

me lo hace en frio y cuando lleva bastante tiempo parado, como al cogerlo al dia siguiente

el coche vibra mucho y no es regular en el ralenti, hace como un traketeo

al claentarse ya no lo hace tanto

ya se q es diesel y en frio se nota mas, pero esto q hace no es normal

haber si mañana lo tengo listo, ya os contare si me las han quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Vincent, por fín encuentro a alguien con mi modelo y que también le vibra. Me pasa exactamente lo mismo que a tí.

Yo he quedado mañana miércoles a las 8:00h para llevarlo, porque esta semana ya se me acaba la garantía.

A ver si con suerte puedes contar que te han dicho en el taller antes que yo vaya mañana, así iré más preparado....

 

Por cierto Administrador, las fechas de los mensajes parece que están mal.

Yo veo el mensaje de Vincent que lo ha escrito el Martes 22 2004, ¿no será Lunes 22?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque ya puse un post referente a las vibraciones del 130 CV os comentos que a mi también me pasaba lo mismo, despues de verlo en la audi me cambiaron la unidad de mando hace 1 semana (1.100€ menos mal que aun estaba en garantia), de momento se han quitado las dichosas vibraciones que solo hacia cuando estaba frio el motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superaudi superm****

acabo d venir del taller

me ha comentado q lo q falla es un inyector, q sacara los 4 y los llevara al bombero, para darles presion y saber exactamente cual es, cree q es el nº2

nose si por la izq o dere, el precio del inyector mas o menos unos 400 €

ha d pedirlo a la bosch a alemania

asi q calculo unas 100.000 si no las son

dice q ya ha cambiado mas d un bomba-inyector, q este es el problema de este dichoso motor

asi q en se q sepa algo os lo comento y si kereis saber algo mas ya sabeis

a ultima hora o mañana me ha d llamar para saber q le ha dicho el bombero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.