Jump to content

Alguien lleva H&R en su A4 berlina??


Mendy

Publicaciones recomendadas

Después de una mini kdd de hace unos días, y viendo lo bonitos que la gente tiene sus A4´s, me he decidido a volver a cambiar los muelles y quitar mis S-Line, que curiosamente, no bajaron todo lo que yo esperaba el coche, y quiero cambiarlos por unos Eibach o H&R.

Eibach es muy común, y más o menos me puedo hacer una idea de cómo queda el coche tras su instalación, pero H&R los lleva menos gente, pero hace poco vi un avant con ellos, y quedaba precioso estéticamente...

 

El caso es que me gustaría ver cómo quedan vuestros coches con ellos, para decidirme si por unos u otros...

 

Un saludo. Espero vuestras fotos y/o comentarios. Nos vemos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los H&R son duros, yo los lleve en el A3 y va tabla, ami me gustaron pero no esperes la comodidad de los sline, dependiendo el color sabes que tb tenddras que cambiar los amortiguadores

 

si haces todo esto y lo dejas duro deberias complementarlo con una buena barra entre torretas, regulable claro :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los H&R son duros, yo los lleve en el A3 y va tabla, ami me gustaron pero no esperes la comodidad de los sline, dependiendo el color sabes que tb tenddras que cambiar los amortiguadores

 

si haces todo esto y lo dejas duro deberias complementarlo con una buena barra entre torretas, regulable claro :lol2:

 

Llevo Bilstein Sprint :bsh1:

 

Un saludo, y gracias por los consejos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ne mi otro coche (peugeot 106) también llevo los Bilstein (no sé cualos són, los más duros) y muelles Eibach.

 

Cuando los tenga que cambiar en el A4 creo que mi opción será esa. Lo que pasa es que los amortiguadores no tan duros. Los Sprint qué tal andan de dureza?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los spring son muy comodos pero cuando los fuerzas los notas como se ponen mas duros, son progresivos.tienen unos centimetros como de serie y cuando pasas de hay empiezan a endurecerse.

 

Exacto... yo en amortiguaodres lo tengo claro: Bilstein Sprint...

 

En muelles siempre he optado por Eibach, aunque he visto un A4 Avant que acababa de ponerle los H&R y me enamoré de él... aunque me dijo el chico que había perdido muuuucho confort... y eso es lo que me hace dudar ;)

 

Esta semana voy a pedir presupuestos de mano de obra, ASí que tengo que decidirme pronto... :flwrs:

 

Un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está decidido... pues ya tengo unos muelles encargados... Al final,y si todo va bien, unos Eibach :clap1:

 

Por otro lado decir que pongo a la venta mis actuales muelles... ASÍ que si a alguien le interesan unos muelles S-Line válidos para los modelos de Audi A4 B6 con las siguientes motorizaciones, siempre sin la tracción Quattro:

  • AUDIA4 (8E, B6) 1.8 T, 2.0, 2.0 FSI, 2.4, 3.0, 1.9 TDI, 2.5 TDI
  • A4 Avant (8E) 1.8 T, 2.0, 2.0 TFSI, 3.2 FSI, 1.9 TDI, 2.0 TDI, 2.5 TDI
     
     
     
    Por cierto, Tigerblack2, el precio de los muelles selex con relación a los Eibach y/o H&R es bastante, bastante más barato... unos 70€ menos... :clap1:
     
    Saludos

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.