Jump to content

Cambiar Audio Concert con equipo BOSE


misterya3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Lo primero, no se deciros que audio concert llevo, si la 1 o la 2... se que no leo MP3, eso si. Lo segundo llevo equipo de Sonido Bose....

 

Quiero ponerme una fuente alpine o pioneer radiocd-mp3... y mi pregunta es la siguiente:

 

Necesito algun adaptador para cuando instale la nueva fuente, no me pierda el subwoofer BOSE y la etapa de atras? Con la nueva fuente podria controlar independientemente el Subwoofer BOSE ?

 

gracias, pero es que no me aclaro aunque me he leido todo lo de Car-Audio :ranting2:

post-19445-1187858511.jpg

Editado por misterya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se trata de la concert II, y no podrás controlar el sub desde la nueva radio casi con toda seguridad. Si el cambio de radio lo quieres para leer mp3, hay por ahí aparatos que adaptándolo a la instalación original te lo permitirá. Si lo que buscas es mayor calidad de audio, tendrás que cambiar algo más que sólo la radio, si no tuvéses Bose, sin duda mi recomendación sería la de que cambiaras sólo la radio, pero al tener bose, para mejorar más, hay que cambiar más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo llevo sonido Bose y cambie la fuente original por una de Clarion,te aseguro que he mejorado en calidad de sonido sorprendentemente.

Pd.

Tuve que porer unos filtros especiales para que la etapa de sonido que integra el coche fuese totalmente compatible con el equipo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :laugh: Perdon.Aquí tienes la Pg donde puedes ver o pedir los adaptadores

http://www.mediatres.net35,35 eur ( con IVA /radiovox/ampliar_...asp?NUMERO=3254://http://www.mediatres.net35,35 eur (...asp?NUMERO=3254

Editado por delinares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas...

 

 

Me pillaré esta lo mas seguro... yo quiero tener calidad y aparte que sea MP3

 

cda-9885r.jpg

 

O lo mismo la pioneer 9600 de un colega que esta nueva.... a ver que tal.

 

Entonces con el adaptador de esa pagina delinares, no tendre problema y no perderé ni el subowoofer ni la etapa... pero podre controlar el SUB independientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo puesto un clarion de alta gama y puedo controlar los cortes de subgrave y el volumen independientemente ,no se si te refieres a eso?

 

Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la informacion que sale en el FIS,titulo de cancion,Emisora de radio,ete,etc,Pues sí,la he perdido.

Pero creeme cuando te digo que vale la pena la diferencia de sonido,por sacrificar eso,que además me sale mas completito en el equipo nuevo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero perder la información del FIS, y ganar, la posibilidad de escuchar música a través del Ipod, de un cd de MP3, Bluetooth, al menos en radio-cd que puse, queda muy bien integrado en la cónsola, al ser negro y le puse la configuración del color de los botones en rojo, por la noche queda muy muy bien, y aparte es lo que comentan, en el display de la radio, ves el título de la canción, el tiempo de la canción etc etc .... ganas muchisimo en todos los aspectos, la verdad que el BOSE, con un radio-cd un poco de cara y ojos, gana muchisimo, parece otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo puesto un clarion de alta gama y puedo controlar los cortes de subgrave y el volumen independientemente ,no se si te refieres a eso?

 

Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no?

 

 

Sigo diciendo que SIN CAMBIAR el ampli de serie, me parece que NO ES POSIBLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo puesto un clarion de alta gama y puedo controlar los cortes de subgrave y el volumen independientemente ,no se si te refieres a eso?

 

Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no?

 

 

Sigo diciendo que SIN CAMBIAR el ampli de serie, me parece que NO ES POSIBLE...

 

Si Delinares dice que con la nueva radio el puede controlar eso, pues será no? Pero si tu dices que no, ¿quien de los dos tiene razon?

 

Si vendo la Concert II y meto la Alpine o un Pioneer con el adaptador que he visto en un post que puso delinares, espero no tener sospresas con el sub y el ampli del maletero y se me quede inutilizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo puesto un clarion de alta gama y puedo controlar los cortes de subgrave y el volumen independientemente ,no se si te refieres a eso?

 

Si, eso era.. que puedas tener control independiente sobre el SUB y sobre el Volumen... por cierto, lo que habras perdido sera la informacion q te salia de TRACK 1 y esas cosas en la pantalla multifuncion no?

 

 

Sigo diciendo que SIN CAMBIAR el ampli de serie, me parece que NO ES POSIBLE...

 

Si Delinares dice que con la nueva radio el puede controlar eso, pues será no? Pero si tu dices que no, ¿quien de los dos tiene razon?

 

Si vendo la Concert II y meto la Alpine o un Pioneer con el adaptador que he visto en un post que puso delinares, espero no tener sospresas con el sub y el ampli del maletero y se me quede inutilizado

 

A ver, de serie viene un ampli que recibe de la radio original la señal sólo para la parte trasera (sin diferenciar puertas traseras o sub), con lo que sólo puedes subir o bajar las dos cosas a la vez. Cuando cambias el radio cd original, con o sin adaptador para no perder el sonido de atrás, sigues controlando todo a la vez. Caso distinto es que cambies tambien el ampli, que si puede recibir la señal independiente para vías y sub, si la radio lo permite (y la clarion de la que habláis sí lo permite), entonces sí.

 

saludos.

 

 

*si el pudo sin cambiar el ampli original, que comente como lo hizo, porque a más de uno le servirá....

Editado por el_bute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.