Jump to content

Ayuda escapes S4


Vity

Publicaciones recomendadas

Solicito vuestra ayuda porque me gustaría ponerle a mi A4 B6 tdi 130cv la trasera del S4.

 

Sabeis algún sitio en Madrid donde lo hagan? :cfsd1: y cómo anda de precio? :laugh: ( solamente la modificacion de los escapes)

 

Es necesario ponerle los originales del 2.5 TDI o el 1.8T o hay alguna alternativa. :unsure::drooling::drooling:

 

 

Muchas gracias, compañeros. :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche es un tdi, yo no le pondria noda del sistema de escape del 1.8T ya que el diametro de los tubos de escape son menores que los del gasoil, si quieres buscar en algun desguace, puede que encuentres algo. Yo busque mucho, pero nada..... al tratarse de coches aun demasiado modernos. Que haya suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...pues los de Duramas de MAdrid cerca de la Castellana, me han dicho que no me colocan las colas de escape....menudos piratas!! :roll1: .

 

Ya me buscaré otro taller, porque a mi no me vacila un imbecil, el tio me queria vender sus colas, achacando que las colas del octavia Rs son muy malas y se caen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy en septiembre a hacerlo a duramas, tengo dita ya por fin!!! si quieres te puedes venir conmigo y ya preguntas el precio y demas

ire a partir del lunes 17

 

 

Gracias Rusito.

 

Si no te importa, lo mismo podríamos quedar para que me dieran presupuesto.

 

mandame el movil por MP y yo en septiembre en cuanto vaya a ir te llamo y quedamos, es en villaverde, no son los de castellana

 

 

 

cuando sepas algo comentalo por aqui yo tambien quiero ponerselo al mio

 

tranki seguro que habra hasta fotos :p:cfsd1:

 

jod**...pues los de Duramas de MAdrid cerca de la Castellana, me han dicho que no me colocan las colas de escape....menudos piratas!! :notworthy: .

 

Ya me buscaré otro taller, porque a mi no me vacila un imbecil, el tio me queria vender sus colas, achacando que las colas del octavia Rs son muy malas y se caen...

 

vene con nosotros a duramas villaerde que el tio es mmuy majete y seguro que te las pone

yo no voy a utilizar nada de su material solo su mano de obra pues los escaes y piezas asi como las colas se las llevo yo que ya las tengo compradas, ademas cuantos mas seamos mejor porque asi no nos pone pegas para nada, pero ya te digo que a mi mme dijo que me lo hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Rusito

 

No sé si ya has ido a Duramás a lo de tus escapes, pero lo cierto es que he encontrado un sitio en la zona de Ventas que en mi caso me montan 2 silenciosos universales con las colas que elija, y todo incluido me sale por 380€.

 

Me ha parecido bien y el próximo miercles voy a que me lo instalen. <_< :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.