Jump to content

Fallo en el cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Pos eso, resulta que con el coche cerrado voy a abrir desde el mando y cuando abre (suben los pestillos) se cierra de nuevo el solito, anda mira que listo no me deja entrar, tengo que volver a abrir con el mando y tirar de la maneta inmediatamente antes de que cierre, falla intermitentemente, desde adentro del coche a veces el pulsador de apertura y cierre hace lo mismo, como el coche cierra solo pues yo voy y abro desde adentro y se vuelve a cerrar solo, de vez en cuando se queda abierto pero son las menos, al cerrar el coche si he conseguido dejarlo abierto intentos tras intetos si que cierra sin problemas, PREGUNTA: ¿le ha pasado a alguien algo parecido y sabe donde radica el problema?, he mirado fusibles por si hubiera algun mal contacto, conectores de puertas, cambiado las pilas al mando, he probado con el segundo mando, ya no se que hacer, ¿alguna idea?, help me please :rolleyes: . Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "JAMES4" gracias por contestar, el caso es que el manual lo tengo en purito aleman :unsure: , y yo como que na de na del mismo :p , si me pudieras indicar como lo hisiste en el Passat yo probaria en el mio a ver si funciona tambien, o alguien que sepa como hacerlo en Audi y me lo indique se lo agradeceria muchisimo, gracias y salu2. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias "JAMES4" es increible pero cierto, llevo desde septiembre del 03 esperando los manuales por parte de VAESA (902454575) los he reclamado en varias ocasiones tanto por telefono como por e-mail y siempre me dicen los mismo, que me llegaran en un par de semanas y na de na, los he vuelto a reclamar hoy mismo por e-mail, bueno si consigues algo me lo haces saber OK?, muchas gracias de nuevo por tu interes, salu2. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :blink: :p me he encontrado con varios problemas de este tipo y todos fueron fallo electrico del micro-interruptor de la cerradura (bombin de la llave de alguna puerta) q quedaba un poco girado y mandaba señal de cerrar intenta q la cerradura quede recta y si persisite el fallo tocara destapizar , si tienes vag-com metelo primero y mira fallo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.