Jump to content

Reprogramación A3 1.9 TDI


plabrandero

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

 

Soy nuevo en el foro, asi que lo primero de todo un saludo a todos!

 

He estado antes mirando porque yo tengo un A3 1.9 TDI, y la verdad, estaba cotilleando un poco. He visto que alguien habia preguntado hace unos dias por una reprogramación en un coche como el mio... lo siento por iniciar una nueva conversacion, pero después de registrarme se me ha colgado el ordenador y no encuentro el otro post. En Fin, al grano, mi coche tiene tres años y pico, y hace justo un año lo reprogramé. La verdad es que yo noto bastante la diferencia, aunque no sé cuanta potencia da porque me salia muy caro meterlo en el banco. De momento no me ha dado ningun pronlema, y como ya he dicho, la diferencia se nota bastante.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

P.D: He leido algunos posts en los quer también se habla de que les cuasta arrancar en caliente... Al mío tb le pasa desde antes de la reprogramación, y si un rato antes le he pisado un poco le cuesta aun mas... De momento arranca siempre.... Ya veremos.

 

Un Abrazo, y lo siento por el tochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es cierto, aunque tp es espectacular porque es un motor que de por si gasta muy poco.

Volví antes de ayer de la playa, y a una velocidad de 115-125 de marcador me ha hecho una media de 4.9litros. Está muy bien, pero esque el coche de por sí gasta muy poco.

 

Pues si que son buenos consumos....

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.