Jump to content

SOS Ayuda para desmontar la cerradura de arranque


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un audi 100 2.2E del año 89 y he tenido la mala pata de haberse estrapeado la cerradura de arranque.

Me he puesto a desmontar los pásticos por debajo del volante pero he topado con los conductos del Aire Acondicionado y no sé seguir.

¿Alguien sabe como he de seguir?¿Alguien tiene el manual de despiece?

Saludos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues...supongo que te refieres a los conductos por donde circula el aire, frio o caliente...tendras que soltarlos, suelen ir a presion, hasta que veas donde esta sujeta la cerradura del clausor, esta llevara algun tornillo que tendras que soltar, pero cuidado debes poner la cerradura en la posicion de parking para que puedas hacerlo

 

a ver si alguien tiene alguna foto o dibujo que pueda ayudarte..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 100 C4 se sacaba el clausor desatornillando un torx a traves del hueco que queda al quitar el volante y sus plasticos. En mi caso ningun problema porque mi proposito era cambiar la columna de dirección por una regulable con lo que el volante tenia que quitarlo igualmente. Una vez desatornillado lo basculabas y sacabas por la parte inferior.

 

En la imagen no se ve el torx pero es justo detras de un cable negro que va a la derecha de la columna por el hueco

 

No se si servirá de algo y si el tuyo ira parecido. Suerte.

 

s4columnaclausorrf6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 100 C4 se sacaba el clausor desatornillando un torx a traves del hueco que queda al quitar el volante y sus plasticos. En mi caso ningun problema porque mi proposito era cambiar la columna de dirección por una regulable con lo que el volante tenia que quitarlo igualmente. Una vez desatornillado lo basculabas y sacabas por la parte inferior.

 

En la imagen no se ve el torx pero es justo detras de un cable negro que va a la derecha de la columna por el hueco

 

No se si servirá de algo y si el tuyo ira parecido. Suerte.

 

s4columnaclausorrf6.th.jpg

 

tu audi 100 c4 es el mimo que me 2.2 e del año 89?

saludos

 

Se me olvidaba, muchas gracias

Editado por valdesbah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.