Jump to content

Y sigue mi "buena" racha


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy nada más salir del trabajo me encuentro con la sorpresa de que me han reventado la ventana del copiloto... por suerte no llevo nada de valor en el coche y se han quedado con las ganas, pero la puñeta me la han hecho el muy HDP.

 

Ahí van unas fotos... puede herir la sensibilidad del usuario de ASI.

post-14549-1187906268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** menuda put*da,se tenia que aver cortado no la mano,sino que se le hubiesen quedado los cristales pegados en un ojo,buuuuuu muchos animos porque es un faenon,ya no el cristal sino la salvajada que han hecho con la goma del marco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, tendrian que darles un escarmiento a esta gente, no te preocupes que te lo dejen como nuevo.

 

saludos!!

 

Tranqui, si yo ya con las roturas de ventana tengo experiencia, en mi anterior A3 tuve 2 roturas por robo y me conozco los trámites de memoria ;) lo que más jode es tener que pasar por todo el proceso desde que denuncias a la policía, abres parte con el seguro y hasta que te lo arreglan.

 

En fin, no queda más que resignarse :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE HIJOS DE put*!!!! :flwrs: :clap1: :bsh1: :bsh1:

Me vais a perdonar que sea tan directo, si no se puede que me lo borren. Dicho esto, jod** como se puede ser asi!?!?!

Me refiero, si ya se ve que no llevabas nada, no sera un case de "por jod**" disfrazado de "robo"??

Madre mia que bastardos, ojala se mueran todos lo que hacen esas cosas.

Como siempre la :cfsd1: tocandose los webos o poniendo multas por tu seguridad.....

 

En fin...

 

Suerte tio y ANIMO!

 

 

 

PD. jod**, menos mal que no te rajaron los asientos ni nada.... te va a costar un riñon limpiar bien todos esos cristalitos de dentro del asiento.... :cry2: :cry2: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y que te lo arreglen pronto. Lo que dicen por ahí de cortarse la mano como lección está bien, pero a un conocido le ocurrió lo mismo, se le manchó el asiento de sangre y luego tuvo un montón de problemas hasta que se lo dejaron en condiciones.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hoy nada más salir del trabajo me encuentro con la sorpresa de que me han reventado la ventana del copiloto... por suerte no llevo nada de valor en el coche y se han quedado con las ganas, pero la puñeta me la han hecho el muy HDP.

 

Ahí van unas fotos... puede herir la sensibilidad del usuario de ASI.

 

 

vaya HP!!!

 

y esa bonita radio podría ser uno de los motivos por lo que lo rompieran y buscaran a ver si había suerte...

 

saludos y que todo sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte hoy por la tarde me tienen el coche listo en Guardian Express, siempre que lo he llevado allí me lo hacen en el mismo día, son buenísimos :ranting2:

 

Y sobre el "robo" yo lo tengo muy claro de que esa era la intención, estaba todo revuelto, vamos durante el tiempo que pudo revisar cosas, porque al tio le pillaron y salió por patas sin llevarse nada o al menos yo no echo nada en falta ya que no me gusta dejar nada de valor en el coche.

 

En fin, dentro de la gravedad del tema lo que me interesaba a mí es que no hubiera más destrozos y que la reparación fuese lo más rápida posible y así ha sido... gracias a todos por los ánimos y esperemos que no se repita porque tengo una suerte con los Audis :notworthy:

 

PD: Con respecto a la Policía Local pues debo decir que la central está a excasos metros del edificio donde trabajo y donde estaciono el coche... pero tampoco se les puede culpar de no estar en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.