Jump to content

BANCO DE POTENCIA


Publicaciones recomendadas

pues nada compañeros,x simple curiosidad,cuanto dinero viene a costar meter el coche a un banco de potencia para ver todas esas curvas d e potencia,aceleracion y demas...

y en cuanto tiempo te le pueden hacer?hacen falta muchas horas o q?

 

nothing more :) ciaooooooo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y un coche con cambio automatico?? :innocent:

 

Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo.

 

Es cierto?

 

 

Joer, yo en gráficas en visto en 4ª y tambien en 5ª asi que no debería de haber problemas (en alguno seguro que sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un coche con cambio automatico?? B)

 

Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo.

 

Es cierto?

 

 

Se hace, se hace, el que la hace tiene que hacerlo con suma cautela para embalar el coche sin que cambie de marcha ( eso me comentaron en su momento )

Por lo que se vé tiene truquillo para hacerle la prueba a un automático :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me costó nada por que me llamo el tecnico que lo estaba montando para meterlo, pero en el taller donde lo pusieron cobran 70€, lo que pasa que es solo para 1 traccion. En los coches que traen HALDEX no es un problema por que con el KTS de BOSCH se puede anular el reparto hacia atras y se queda solo con traccion delantera, lo que pasa que si circulas con el asi, al rato, se pone en emergencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un coche con cambio automatico?? :wub:

 

Alguien me dijo que no se podia porque la prueba se hace colocando el coche en 5ª y acelerando a fondo desde las 1000 rpm. y un automatico cuando baja de las 1600 baja a 4ª solo.

 

Es cierto?

 

 

Se hace, se hace, el que la hace tiene que hacerlo con suma cautela para embalar el coche sin que cambie de marcha ( eso me comentaron en su momento )

Por lo que se vé tiene truquillo para hacerle la prueba a un automático :notworthy:

 

Esque es eso que tiene truquillo, porque si en 5ª pisas a fondo baja a 4ª y se revoluciona a toda leche...habra que pisar progresivamente para evitarlo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.