Jump to content

Audi en F1??


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se habla de la posibilidad de que Audi se anime a entrar en el circo de la F1. Evidentemente no sería una mala idea, dado que sus competidores tb están en ella (BMW, Mercedes, Jaguar, Honda...). En algunos foros se habla de que podría probar este año con alguna escudería (un poco a escondidas) que necesite cierta participación... y si no hay Le Mans... por qué no?? Os imagináis a Schumacher acabando su último año ganando un mundial a los mandos de un Audi?? Sería genial. :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES MI OPINIÓN ES QUE AUDI DEBERÍA DEJAR EL LEMANS PUESTO QUE NO TIENE RIVAL. CREO QUE DEBERÍA METERSE EN WRC Y ENSEÑAR A PEUGEOT (que conste que hoy por hoy son mis favoritos) AND COMPANY LO QUE ES IR RÁPIDO Y GANAR Y RECORDAR LOS TIEMPOS DEL S1(QUE PARECE QUE SE LES HA OLVIDADO). Y TAMBIEN METERSE EN LA F1 QUE TAMBIEN PUEDE HAER UN BUEN PAPEL YA QUE EN LEMANS HA GANADO A BMW POR QUE NO OTRA VEZ Y A FERRARI TAMBIEN.

AUDI ES CAPAZ DE ABRIR DOS FRENTES Y GANARLOS.

RECORDEMOS CUANDO GANÓ EL CAMPEONATO DE TURISMOS QUE NO LO DEJARON PARTICIPAR MAS PORQUE LA TRACCIÓN QUATTRO NO TENIA RIVAL, NO PUEDE SER.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Audi vuelva a rallies.. Para que? Ya demostró lo que sabía hacer y eso queda, la gente lo sabe....hizo famoso el Quattro, y no tendria porque arriesgar toda su historia... Peugeot, Citroen son muy fuertes....

En cambio F1, si que podrian intentarlo. Aunque Ferrari es fuertisima, cualquier resultado bueno ya hace buena publicidad... sino, para ejemplo, BMW... que siendo segunda, la gente piensa que hasta que son buenos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es vergonzoso que ninguna cadena de ámbito nacional lo retransmita más cuando es la priemra vez que un español puede hacer algo en F1. La verdad es que como no da tanto dinero ni lava tanto el cerebro como Corazón, Corazón y demás, prefieren poner eso.

En Cataluña somos afortunados porque TV3 los retransmite todos en directo (y los entrenos también). También yo soy afortunado porque tenemos una alemana que retransmite tb los warm-up de la mañana de los domingos (aunque yo no los habrá) y hacen especiales post Grand Premio.

Este fin de semana empieza en Australia!!!! A madrugar tocan :ph34r: (yo lo grabo en video y lo miro a las 8). :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las retransmisiones es de vergüenza. Yo me puse la parabólica para poder ver por la DSF las sesiones de los viernes y sábados y por la RTL el warn up, la sesión oficial y la carrera.

 

LLevo 6 años seguidos acudiendo al GP de España en Montmeló y cada vez me gusta mas.

 

El año pasado tuve la inmensa suerte de poder estar en padock y en los boxes de Ferrari (solo el viernes y el sábado en la oficial).

Poder oler la gasolina cundo están repostando y el olor a gomas quemadas cuando salen de boxes es lo mas grande.

 

A ver si meto alguna foto que le hice a un tal Schumacher y a Pedrito de la Rosa al que saludé en su box....

 

Ojala Audi se meta en la F1, creo que recursos no le faltan, pero Ferrari y BMW no son como Panoz o Bentley en las 24 horas de Le Mans.

Pero con la experiencia, conocimientos y una buena máquina y piloto, ¿por que no intentarlo?

 

pues nada, este fin de semana a madrugar y desearle suerte a Fernando Alonso a ver si tiene exito y nos hacen un poco mas de caso a los aficcionados a la F1, que en España solo hay MOTOS POR TV y FUTBOL :p

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos F1 por television, in extremis la television publica TVE a firmado el contrato para retransmitir F1 en directo

hoy o mañana podremos ver las cuñas publicitarias anunciando el evento

si no ocurre nada raro de ultima hora el sabado madrugamos a las 4 de la mañana para ver el GP de Austrlia en directo,de momento Fernando esta septimo en los entrenos libres .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Llego un poco tarde, pero me parece que a falta de 24 minutos para que empiece el GP, un problema con TV3,a mí por lo menos, que donde estoy no tengo tv por satélite, me deja sin verlo por TV.

 

Creo que podré verlo a través de www.formula1.com, lo malo es que no se verá muy bien y siendo las horas que son, me parece que antes de terminar este post...................................................................joer que me duermo. ;)))) Espero aguantar estos 20 minutos que quedan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.